Cine y psicología: vidas paralelas

Florentino Moreno Martín

Resumen


En un periodo relativamente corto de tiempo, la profesión del psicólogo ha pasado de ser una rareza de la que vivían unos pocos profesionales, a estar presente en casi todas las áreas de actividad humana: hospitales, centros de salud, clínicas, escuelas, empresas, centros de servicios sociales, tribunales, cárceles, ayuntamientos, equipos deportivos, laboratorios, servicios de emergencia... Como cualquier oficio que sea importante para la vida de las personas, el de psicólogo ha tenido desde hace décadas un importante reflejo en las pantallas cinematográficas.

Palabras clave


cine; social

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.21501/16920945.480

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.






free-web-page-counters.com

 
Director/Editor - Hernando Alberto Bernal Z.

Poiésis - ISSN (En línea): 1692-0945

DOI: https://doi.org/10.21501/issn.1692-0945

Universidad Católica Luis Amigó - Transversal 51A #67B 90. Medellín - Colombia.

 

© 2017 Universidad Católica Luis Amigó

Licencia de Creative Commons

La revista y los textos individuales que en esta se divulgan están protegidos por las leyes de copyright y por los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivar 4.0 Internacional. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.funlam.edu.co/modules/fondoeditorial/

Derechos de autor. El autor o autores pueden tener derechos adicionales en sus artículos según lo establecido en la cesión por ellos firmada.

 

Se recomienda visualizar este contenido con los navegadores: Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari.