Prácticas psicoterapéuticas en la calle. La emergencia de otro actor social: el educador

Armando Zuluaga

Resumen


Un educador en la calle se encuentra con las circunstancias propias de la ciudad, sus calles, sus dinámicas y las personas que las habitan, estas influyen sus prácticas, moldean su quehacer, orientan sus conductas, las decisiones que toma y su discurso. Desde una perspectiva pragmática, quienes nos ocupamos de la educación en la calle, debemos atender al llamado que hace Paulo Friere (1991), cuando arguye que: "pensar la práctica es, por eso, el mejor camino para pensar con acierto...

Palabras clave


educación; calle; Freire;

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.21501/16920945.394

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.






free-web-page-counters.com

 
Director/Editor - Hernando Alberto Bernal Z.

Poiésis - ISSN (En línea): 1692-0945

DOI: https://doi.org/10.21501/issn.1692-0945

Universidad Católica Luis Amigó - Transversal 51A #67B 90. Medellín - Colombia.

 

© 2017 Universidad Católica Luis Amigó

Licencia de Creative Commons

La revista y los textos individuales que en esta se divulgan están protegidos por las leyes de copyright y por los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivar 4.0 Internacional. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.funlam.edu.co/modules/fondoeditorial/

Derechos de autor. El autor o autores pueden tener derechos adicionales en sus artículos según lo establecido en la cesión por ellos firmada.

 

Se recomienda visualizar este contenido con los navegadores: Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari.