Por siempre joven

Ricardo Alberto Andrade Rodríguez

Resumen


Sí, la eterna juventud, las bondades de la vida de los jóvenes: su piel, su capacidad de atraer el sexo opuesto, la energía de su cuerpo, el tono de sus músculos o las curvas de su físico. El cuerpo y el poder del joven parecen mover el porcentaje más alto del mercado de nuestros días y nosotros debemos comprar una cantidad creciente de productos que prometen mantenernos jóvenes por más tiempo y debemos hacer lo que haga falta para espantar las arrugas del rostro, los gorditos de la panza y las calvas o las canas de las cabezas; todo lo que haya que hacer para comprar, como en cuentagotas, trocitos de tiempo para introducir a toda costa en nuestros cuerpos condenados al paso poderoso e inminente de los minutos.

Palabras clave


poder; consumo; juventud; mercado

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.21501/16920945.345

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.






free-web-page-counters.com

 
Director/Editor - Hernando Alberto Bernal Z.

Poiésis - ISSN (En línea): 1692-0945

DOI: https://doi.org/10.21501/issn.1692-0945

Universidad Católica Luis Amigó - Transversal 51A #67B 90. Medellín - Colombia.

 

© 2017 Universidad Católica Luis Amigó

Licencia de Creative Commons

La revista y los textos individuales que en esta se divulgan están protegidos por las leyes de copyright y por los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivar 4.0 Internacional. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.funlam.edu.co/modules/fondoeditorial/

Derechos de autor. El autor o autores pueden tener derechos adicionales en sus artículos según lo establecido en la cesión por ellos firmada.

 

Se recomienda visualizar este contenido con los navegadores: Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari.