Perfil psicológico y neuropsicológico del niño con retardo mental

Mónica Gómez Botero, David Andrés Molina Gonzalez, Daniel Santiago Uribe Ortiz

Resumen


En la actualidad se gestan diferentes programas de integración e inclusión escolar que suponen una escuela estructurada sobre la base de la diversidad, pensada y organizada en función de las diferencias entre sus alumnos. Sin embargo encontramos que en realidad los niños y jóvenes con barreras para el aprendizaje son los que deben adaptarse a una escuela y sus demandas.

Palabras clave


neuropsicológico; retardo mental; escuela

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.21501/16920945.276

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.






free-web-page-counters.com

 
Director/Editor - Hernando Alberto Bernal Z.

Poiésis - ISSN (En línea): 1692-0945

DOI: https://doi.org/10.21501/issn.1692-0945

Universidad Católica Luis Amigó - Transversal 51A #67B 90. Medellín - Colombia.

 

© 2017 Universidad Católica Luis Amigó

Licencia de Creative Commons

La revista y los textos individuales que en esta se divulgan están protegidos por las leyes de copyright y por los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivar 4.0 Internacional. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.funlam.edu.co/modules/fondoeditorial/

Derechos de autor. El autor o autores pueden tener derechos adicionales en sus artículos según lo establecido en la cesión por ellos firmada.

 

Se recomienda visualizar este contenido con los navegadores: Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari.