¿Jóvenes en conflicto o crisis de adultos?
Resumen
Una amplia trayectoria, durante más de quince años de trabajo directo e investigación con jóvenes en conflicto me han permitido tener una perspectiva lo suficientemente amplia de las problemáticas que están enfrentando los adolescentes hoy, y comprender el importante y a la vez preocupante papel del adulto, en tanto referente, en dichas situaciones.
Palabras clave
jóven; adulto; adolescencia; conflicto
Texto completo:
PDFDOI: https://doi.org/10.21501/16920945.192
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 1969 Poiésis
Director/Editor - Hernando Alberto Bernal Z.
ISSN (En línea): 1692-0945
DOI de la revista: https://doi.org/10.21501/issn.1692-0945
Universidad Católica Luis Amigó - Transversal 51A #67B 90. Medellín - Colombia.
© 2020 Universidad Católica Luis Amigó
La revista y los textos individuales que en esta se divulgan están protegidos por las leyes de copyright y por los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivar 4.0 Internacional. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://www.funlam.edu.co/modules/fondoeditorial/
Derechos de autor. El autor o autores pueden tener derechos adicionales en sus artículos según lo establecido en la cesión por ellos firmada.
Se recomienda visualizar este contenido con los navegadores: Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari.