¿Es posible la emergencia del sujeto solidario en una cotidianidad signada por la cultura de la exclusión?

Liliana Patricia Arbeláez Naranjo

Resumen


El objetivo estratégico del trabajo de interacción psicosocial, que nutre el presente escrito, en su diseño y ejecución, fue rastrear, fomentar y fortalecer, desde la formación psico-lúdica, las prácticas cotidianas de la solidaridad de los estudiantes y docentes de 10 Instituciones Educativas del Proyecto del Ahorro Escolar de la Fundación Confiar.

Palabras clave


interacción; solidaridad; cultura; exclusión;

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.21501/16920945.190

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.






free-web-page-counters.com

 
Director/Editor - Hernando Alberto Bernal Z.

Poiésis - ISSN (En línea): 1692-0945

DOI: https://doi.org/10.21501/issn.1692-0945

Universidad Católica Luis Amigó - Transversal 51A #67B 90. Medellín - Colombia.

 

© 2017 Universidad Católica Luis Amigó

Licencia de Creative Commons

La revista y los textos individuales que en esta se divulgan están protegidos por las leyes de copyright y por los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivar 4.0 Internacional. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.funlam.edu.co/modules/fondoeditorial/

Derechos de autor. El autor o autores pueden tener derechos adicionales en sus artículos según lo establecido en la cesión por ellos firmada.

 

Se recomienda visualizar este contenido con los navegadores: Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari.