¿Psicólogos de enfoque o psicólogos generales?

Norman Darío Moreno Carmona

Resumen


Sin pretender caer en una paradoja, es necesario considerar las condiciones bajo las cuales se están planteando las reformas educativas actualmente. Ante todo porque el panorama muestra una perpetuación de lo mismo o, peor aún, allí donde ha habido intentos de transformación, la tendencia es regresiva.

Palabras clave


psicólogo; formación; reforma educativa

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.21501/16920945.148

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.






free-web-page-counters.com

 
Director/Editor - Hernando Alberto Bernal Z.

Poiésis - ISSN (En línea): 1692-0945

DOI: https://doi.org/10.21501/issn.1692-0945

Universidad Católica Luis Amigó - Transversal 51A #67B 90. Medellín - Colombia.

 

© 2017 Universidad Católica Luis Amigó

Licencia de Creative Commons

La revista y los textos individuales que en esta se divulgan están protegidos por las leyes de copyright y por los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivar 4.0 Internacional. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.funlam.edu.co/modules/fondoeditorial/

Derechos de autor. El autor o autores pueden tener derechos adicionales en sus artículos según lo establecido en la cesión por ellos firmada.

 

Se recomienda visualizar este contenido con los navegadores: Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari.