Buscar


 
Número Título
 
Núm. 14 (2015): Edición 14: Generación de Nuevo Conocimiento en Ingeniería Editorial: Relación Universidad-Sociedad en Función del Desarrollo Resumen  PDF
Carlos Alberto Hernández-Medina
 
Núm. 18 (2017): Edición 18 (julio-diciembre, 2017): Ingeniería y responsabilidad social Metodologías Ágiles de Desarrollo un Caso de Aplicación Medellín – Colombia 2016 - 2017 Resumen  PDF
Lina María Montoya-Suaréz, Jorge Mauricio Sepúlveda-Castaño, Mario Oleg García-González
 
Núm. 13 (2015): Edición 13 (enero-junio, 2015): Aportes al Conocimiento en Ingeniería Análisis de la Penetración de las Tecnologías de la Información y Comunicación TICs y su Influencia en la Reducción de la Brecha Digital en el Valle de Aburrá, Caso Internet Resumen  PDF
Gloria Amparo Rosales-Acevedo, Sergio Botero-Botero
 
Núm. 18 (2017): Edición 18 (julio-diciembre, 2017): Ingeniería y responsabilidad social Gestión universitaria del conocimiento para el desarrollo local Resumen  PDF
Carlos Alberto Hernández-Medina, José Manuel Perdomo-Vázquez, Roberto Garcés-González, Magdalys Alibet Carrasco-Fuentes
 
Núm. 22 (2019): (julio-diciembre, 2019): La Ingeniería y la transformación digital Caso de estudio del desarrollo de un videojuego basado en BCI Resumen  PDF
Erika Juliett Restrepo Zapata, Alejandro Díaz Jaramillo, Isabel Margarita Vega Rodríguez, Sandra Milena Velásquez Restrepo
 
Núm. 19 (2018): (enero-junio, 2018): Investigación en Ingeniería Creatividad e innovación: Motores de desarrollo empresarial. Resumen  PDF
Eulices Cordoba-Zuñiga, Jency Lorena Castillo-Toro, Noé Castillo-Quesada
 
Núm. 20 (2018): (julio-diciembre, 2018): Ingeniería y Desarrollo Impacto de los proyectos universitarios en la planeación local, el hábitat rural y el desarrollo agropecuario local del municipio Camajuaní, Cuba Resumen  PDF
Alexander Báez-Hernández, Carlos Alberto Hernández-Medina, Magdalys Alibet Carrasco-Fuentes
 
Núm. 21 (2019): Edición 21 (enero-junio, 2019): Avances en Ingeniería Pruebas a aplicaciones móviles: avances y retos Resumen  PDF
Sandra Milena Velásquez, Doris Elena Monsalve Sossa, Mauricio Eduardo Zapata, Marta Ester Gómez Adasme, Juan Pablo Ríos
 
Núm. 6 (2011): Edición 6 (julio-diciembre, 2011): Difusión Trabajos de Investigación y Reflexiones Científicas Importancia de la Educación a Distancia en la Actualidad Resumen  PDF
Juan Carlos Monsalve-Gómez
 
Elementos 1 - 9 de 9

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


 
Directora/Editora - Ingrid Durley Torres Pardo

Correo: lampsakos@amigo.edu.co

ISSN (En línea): 2145-4086

DOI de la revista: https://doi.org/10.21501/issn.2145-4086

Universidad Católica Luis Amigó - Transversal 51A #67B 90. Medellín - Colombia.

 


 © 2019 Universidad Católica Luis Amigó

    

La revista y los textos individuales que en esta se divulgan están protegidos por las leyes de copyright y por los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivar 4.0 Internacional. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.funlam.edu.co/modules/fondoeditorial/

Derechos de autor. El autor o autores pueden tener derechos adicionales en sus artículos según lo establecido en la cesión por ellos firmada.

 

Se recomienda visualizar este contenido con los navegadores: Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari.