Editorial: Política de Ética en la Escritura de Publicaciones Científicas en la Revista Lámpsakos

Autores/as

  • Gabriel Jaime Correa-Henao Ph.D. Ingeniería Eléctrica, Facultad Ingenierías, Fundación Universitaria Luis Amigó. Medellín, Antioquia.

DOI:

https://doi.org/10.21501/21454086.977

Palabras clave:

Investigación, FUNLAM, Ética

Resumen

A partir del primer número de la revista Lámpsakos, editado en el primer semestre del año 2009, los comités editoriales y científicos de la revista han enfatizado en la necesidad de aplicar una política de publicación que garantice parámetros éticos por parte de cada autor. Dicha filosofía está documentada correctamente en las políticas de cesión de derechos, revisión por pares académicos y declaración de originalidad del trabajo, los cuales son aceptadas por los autores al momento de enviar sus manuscritos a través de la plataforma OJS o mediante diligenciamiento de formatos disponibles en la página de la revista.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Gabriel Jaime Correa-Henao, Ph.D. Ingeniería Eléctrica, Facultad Ingenierías, Fundación Universitaria Luis Amigó. Medellín, Antioquia.

GABRIEL JAIME CORREA HENAO Editor Revista Lámpsakos Fundación Universitaria Luis Amigó lampsakos@funlam.edu.co

Descargas

Publicado

01/01/2014

Cómo citar

Correa-Henao, G. J. (2014). Editorial: Política de Ética en la Escritura de Publicaciones Científicas en la Revista Lámpsakos. Lámpsakos (revista Descontinuada), (11), 9–11. https://doi.org/10.21501/21454086.977