Análisis Empírico a la Resolución del Enigma del Tiempo

Alfred Diestig, Norman Diertmens

Resumen


Muchos creen que el tiempo discurre de manera continua, pero la ciencia moderna ha descubierto que la realidad puede ser mucho más compleja, y que el viaje por el tiempo tal vez sea físicamente posible. Si según los principios abstractos de la física es posible viajar a través del tiempo, ¿cómo puede conseguirse? Quizás algún día las súper densas estrellas de neutrones permitirán a los viajeros del espacio trasladarse hacia el pasado. Muchos hombres de ciencia están de acuerdo en que sólo podremos entender el mundo físico si estamos dispuestos a renunciar a muchas de nuestras ideas acerca de la naturaleza del tiempo. Las huidas al pasado parecen indicar que realmente éste siempre nos acompaña, que existe a un nivel al que todas las personas psíquicamente influenciables pueden acceder, ¿cuáles son las implicaciones de esta fascinante idea?

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.21501/21454086.770

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Copyright (c)

 
Directora/Editora - Ingrid Durley Torres Pardo

ISSN (En línea): 2145-4086

DOI de la revista: https://doi.org/10.21501/issn.2145-4086

Universidad Católica Luis Amigó - Transversal 51A #67B 90. Medellín - Colombia.

 


 © 2019 Universidad Católica Luis Amigó

    

La revista y los textos individuales que en esta se divulgan están protegidos por las leyes de copyright y por los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivar 4.0 Internacional. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.funlam.edu.co/modules/fondoeditorial/

Derechos de autor. El autor o autores pueden tener derechos adicionales en sus artículos según lo establecido en la cesión por ellos firmada.

 

Se recomienda visualizar este contenido con los navegadores: Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari.