Editorial

Autores/as

  • Marlon David David García-Jiménez Universidad Católica Luis Amigó
  • John Edison Cardona-Ocampo Universidad Autónoma de Manizales

DOI:

https://doi.org/10.21501/2500-669X.2921

Palabras clave:

Conocimiento Científico, Enseñanza, Didáctica, Estudios Organizacionales

Resumen

Uno de los problemas latentes de las publicaciones en ciencias económicas, administrativas y contables o bajo otra posición epistemológica, ciencias de la gestión y estudios organizacionales, es el alejamiento de la lectura de los productos de investigación científica, de los procesos de formación y desarrollo de aula en los programas pregraduales, lo que lleva a dimensionar un alejamiento de la ciencia erudita con la ciencia escolar en este tipo de programas académicos, generando un problema de engrosamiento del anaquel y el no crecimiento notorio de la actitud científica, en detrimento de la construcción de cultura académica en estos programas y de la misma construcción de conocimiento desde las bases estudiantiles.

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Biografía del autor/a

Marlon David David García-Jiménez, Universidad Católica Luis Amigó

Antioquia, Medellín

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Publicado

2018-12-12

Cómo citar

García-Jiménez, M. D. D., & Cardona-Ocampo, J. E. (2018). Editorial. Science of Human Action (revista Descontinuada), 3(2), 202–215. https://doi.org/10.21501/2500-669X.2921

Número

Sección

Editorial