El orgullo del primer número de la revista Science of Human Action

Mario Bonucci Rossini

Resumen


Para una Institución de Educación Superior es vital la consolidación del proceso investigativo, pues es éste el motor que retroalimenta y dinamiza a la docencia y la extensión universitaria. No puede concebirse a la universidad sin la investigación. Ahora bien, la investigación debe ser sometida a la evaluación de expertos y debe estar disponible para la comunidad en general, con la finalidad no sólo de cumplir un requisito académico, sino de compartir y hacer extensivo el conocimiento generado por medio de la investigación. Por eso el nacimiento de una revista científica debe celebrarse, ya que es otra forma de extender la universidad.


Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.21501/2500-669X.1911

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2016 Science of Human Action

CounterDirector/Editor - Farley Rojas Restrepo

ISSN (En línea): 2500-669X

DOI de la revista: https://doi.org/10.21501/issn.2500-669X


Universidad Católica Luis Amigó - Transversal 51A #67B 90. Medellín - Colombia.

 

 

    

La revista y los textos individuales que en esta se divulgan están protegidos por las leyes de copyright y por los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivar 4.0 Internacional. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://www.funlam.edu.co/modules/fondoeditorial/

Derechos de autor. El autor o autores pueden tener derechos adicionales en sus artículos según lo establecido en la cesión por ellos firmada.


Se recomienda visualizar este contenido con los navegadores: Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari.