Presentación

Farley Rojas Restrepo

Resumen


La Fundación Universitaria Luis Amigó presenta el primer número de su revista Science Of Human Action, que en consonancia con la misión institucional se propone la generación, conservación y divulgación del conocimiento científico, contribuyendo a la promoción de una conciencia crítica y ética alrededor de las ciencias administrativas, económicas, contables, los negocios internacionales y afines.

El título, Science Of Human Action, fue elegido luego de un debate en el que participaron docentes e investigadores de las diversas áreas temáticas que abarca la revista, y fue consultado con pares internacionales y los grupos colaboradores de esta publicación. Se fundamenta en que la investigación en torno a la administración y la empresa debe considerar la acción colectiva como objeto de estudio, siendo inherente a ésta, los saberes y las relaciones de los individuos; es decir, lo que debe focalizarse no es la empresa en sí, sino la acción reflexiva y transformadora de los sujetos inmersos en el proceso de hacer empresa; la acción humana. 


Palabras clave


economía; negocios internacionales; contabilidad; finanzas; gestión humana; logística; organizaciones; pymes; contabilidad gubernamental

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.21501/2500-669X.1910

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2016 Science of Human Action

CounterDirector/Editor - Farley Rojas Restrepo

ISSN (En línea): 2500-669X

DOI de la revista: https://doi.org/10.21501/issn.2500-669X


Universidad Católica Luis Amigó - Transversal 51A #67B 90. Medellín - Colombia.

 

 © 2019 Universidad Católica Luis Amigó

    

La revista y los textos individuales que en esta se divulgan están protegidos por las leyes de copyright y por los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivar 4.0 Internacional. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.funlam.edu.co/modules/fondoeditorial/

Derechos de autor. El autor o autores pueden tener derechos adicionales en sus artículos según lo establecido en la cesión por ellos firmada.


Se recomienda visualizar este contenido con los navegadores: Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari.