Buscar


 
Número Título
 
Vol. 8, Núm. 2 (2017): (julio-diciembre, 2017) La competencia para aprender en programas de Educación de cuatro universidades colombianas Resumen  PDF  HTML
Lida Cruz Jerónimo-Arango, Concepción Yaniz
 
Vol. 10, Núm. 2 (2019): (julio-diciembre, 2019) Técnicas para formar la intuición en la caja de herramientas adaptativa Resumen  PDF
Sergio David Gómez-Vidales, Horacio Manrique-Tisnés
 
Vol. 5, Núm. 2 (2014): (julio-diciembre, 2014) Una propuesta de formación desde la psicología humanista-existencial y la pedagogía crítica Resumen  PDF
Marta Cecilia Henao Osorio
 
Vol. 8, Núm. 1 (2017): (enero-junio, 2017) Influencia del neoliberalismo en el Trabajo Social chileno: discursos de profesionales y usuarios Resumen  PDF
Luis Alberto Vivero Arriagada
 
Vol. 6, Núm. 2 (2015): (julio-diciembre, 2015) El museo como espacio de formación. El caso de la Psicología en San Luis (Argentina) Resumen  PDF
Eliana Noemí González, María Andrea Piñeda
 
Vol. 6, Núm. 2 (2015): (julio-diciembre, 2015) Productividad científica de estudiantes entre 2009 y 2013 en dos revistas chilenas de Psicología Resumen  PDF
Jaime Fauré, Jocelyn Miranda Fuentes, Camilo Caro
 
Vol. 6, Núm. 2 (2015): (julio-diciembre, 2015) Experiencias de reconocimiento vividas por los niños en sus familias Resumen  PDF
Magda Victoria Díaz Alzate, Diana María González Bedoya
 
Vol. 9, Núm. 2 (2018): (julio-diciembre, 2018) Racionalidad narrativa y procesos de investigación-formación en educación Resumen  PDF  HTML
Hernando Barrios Tao
 
Vol. 6, Núm. 2 (2015): (julio-diciembre, 2015) Conocimiento pedagógico del contenido de investigación formativa en una licenciatura en Ciencias Sociales Resumen  PDF
Carlos Alberto Salazar Díaz
 
Vol. 6, Núm. 2 (2015): (julio-diciembre, 2015) Intención emprendedora en estudiantes universitarios: integración de factores cognitivos y socio-personales Resumen  PDF
Emilse Durán-Aponte, Diana Arias-Gómez
 
Elementos 1 - 10 de 10

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


Director/Editor - Andrés Alfredo Castrillón Castrillón

ISSN (En línea): 2216-1201

DOI de la revista: https://doi.org/10.21501/issn.2216-1201


Universidad Católica Luis Amigó - Transversal 51A #67B 90. Medellín - Colombia.

 

© 2019 Universidad Católica Luis Amigó

    

La revista y los textos individuales que en esta se divulgan están protegidos por las leyes de copyright y por los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivar 4.0 Internacional. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.funlam.edu.co/modules/fondoeditorial/

Derechos de autor. El autor o autores pueden tener derechos adicionales en sus artículos según lo establecido en la cesión por ellos firmada.

Se recomienda visualizar este contenido con los navegadores: Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari.