Núm. 2 (2017)


Número completo

Ver o descargar el número completo PDF

Tabla de contenidos

Presentación

La formación investigativa en el pregrado: un asunto que se debe revisar bajo las lógicas que propone la nueva era del conocimiento
Juan Diego Betancur Arias
5-12

Editorial

Acercándonos a la investigación desde la formación en el pregrado
Jorge Ivan Correa Alzate
13-19

Artículos de Investigación y revisión

Yuliana Andrea Vahos Henao, Jairo David Garcés, Yesmi Lorena González, Omaira Zapata Bedoya
PDF
22-34
Dayan Noraime del Castillo Caraballo, Sebastián Flórez Montaño
PDF
35-44
Daniela Muñoz Restrepo, Xiodanny Vásquez Holguín
PDF
46-55
Daniela Cardona Gómez, Juliana Andrea Cano Atehortua
PDF
56-65
Henry Alberto Marín Naranjo
PDF
67-75
Santiago Naranjo Ramírez
PDF
76-84
Laura Marcela Córdoba Garcés, Pamela Isabel Hernández Monsalve, Catalina Palácio Chavarriaga, Jenifer Alejandra Tobón Moreno
PDF
86-94
Andrés Felipe García Aguirre
PDF
95-105
Luz Adriana Triana Osorio
PDF
107-116
Juan Diego García Vásquez, Marinela Piedrahita Callejas, Andres Felipe López Fernández, Sandra Isabel Mejia Zapata
PDF
117-127
Diego Alejandro Pérez Múnera
PDF
129-136
Estefanía Escobar Bedoya, Luz Amparo Granada de Espinal
PDF
137-145


contadores Director/Editor - Juan Diego Betancur Arias

ISSN (En línea): 2500-7858

DOI de la revista: https://doi.org/10.21501/issn.2500-7858

Universidad Católica Luis Amigó - Transversal 51A #67B 90. Medellín - Colombia.

 

 © 2019 Universidad Católica Luis Amigó

   

La revista y los textos individuales que en esta se divulgan están protegidos por las leyes de copyright y por los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivar 4.0 Internacional. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.funlam.edu.co/modules/fondoeditorial/

Derechos de autor. El autor o autores pueden tener derechos adicionales en sus artículos según lo establecido en la cesión por ellos firmada.

 
 
Se recomienda visualizar este contenido con los navegadores: Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari.