Presentación

Sandra Milena Restrepo Escobar

Resumen


La Fundación Universitaria Luis Amigó tiene el gusto de presentar el primer volumen de su revista Drugs and Addictive Behavior, que en consonancia con la misión institucional encaminada a la generación, conservación y divulgación del conocimiento científico, en procura de la formación de profesionales con conciencia crítica, aborda la temática de las adicciones desde su promoción, prevención y tratamiento, contribuyendo al desarrollo integral de la sociedad.

 

Los artículos que en la revista se presentan son producción inédita de los autores y han sido sometidos  a un proceso de selección y revisión por pares expertos en las diferentes áreas, que han consentido la publicación de los mismos. Para el volumen 1 número 1 se presentan siete artículos, cuatro productos de de investigación, dos revisiones teóricas y un artículo de reflexión.


Palabras clave


adicciones, revista

Texto completo:

PDF (español) PDF (English)


DOI: https://doi.org/10.21501/24631779.1752

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2016 Drugs and Addictive Behavior

Directora/Editora - Sandra Milena Restrepo Escobar

Drugs and Addictive Behavior - ISSN (En línea): 2463-1779

DOI: https://doi.org/10.21501/issn.2463-1779


Universidad Católica Luis Amigó
- Transversal 51A #67B 90. Medellín - Colombia.


 © 2018 Universidad Católica Luis Amigó

La revista y los textos individuales que en esta se divulgan están protegidos por las leyes de copyright y por los términos y condiciones de la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivar 4.0 Internacional. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.funlam.edu.co/modules/fondoeditorial/

Derechos de autor. El autor o autores pueden tener derechos adicionales en sus artículos según lo establecido en la cesión por ellos firmada.

 

Se recomienda visualizar este contenido con los navegadores: Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari.

 

Última actualización: 26 de noviembre de 2015