Fundación Universitaria Luis Amigó
Otros
Números
ir
     
<< Inicio
Correo de Poiésis:

Profesor Bernal: quiero expresarle mi mas sentido reconocimiento por este avance tan significativo en el cual se complementan  la posibilidad de disponer de un medio para hacer efectiva la interlocución, con la utilización de una herramienta tecnológica que en este caso puede ser de fácil acceso para la comunidad académica.
 
Estoy segura que no ha sido tarea fácil, la de concebir y poner en funcionamiento esta mediación.  Por esto mismo felicito a todo el equipo de trabajo y les auguro toda suerte de éxitos.
 
En cuanto a lo propiamente académico he leido las conferencias de Gladys Adamson y la reflexión sobre el neoliberalismo, realizada por el estudiante del programa académico.  En esencia, podría señalar que algunas veces, en los discursos universitarios se escuchan de manera reiterativa análisis y conceptos sobre la globalización, mundialización, competencias y competitividad,, pero siempre, cuando existe disposición e intención de aprender, pueden hacerse lecturas muy constructivas, este es el caso que ahora me ocupa.
 
En la ponencia de Gladys, acabo de leer una puntualización que ella hace sobre la Psicología Social como una disciplina-interdisciplina, aqui esta la clave de una gran discusión que hemos desarrollado en la FUNLAM, sobre disciplinas y saberes en la perspectiva de construcción de las Líneas de Investigación institucionales.
 
Bueno, mil gracias por diseminar este conocimiento.
 
Cordialmente,
 
Patricia Elena Ramírez A.
Dir. Centro de Investigaciones

Sentí una gran alegría al recibir el e-mail que nos pesenta este loable esfuerzo del Programa de Psicología. Felicitaciones
 
Beatriz Cadavid
Biblioteca Funlam

Respetado señor Bernal: No soy sicóloga, ni tengo la fortaleza de conocer estas áreas de la psicología social, soy estudiante de la licenciatura en educación y he leído este primer número de la revista Poiesis. De verdad que los artículos son supremamente interesantes y que mínimamente nos toca a todos en calidad de "ciudadanos", que gozamos y sufrimos,...
Gracias por darme la oportunidad de recrearme con textos, que para mí y mis intereses, son supremamente buenos.
Con sentimientos de respeto,
una lectora,

Luz Dary Chavarriaga.


Deseo felicitar a todo el equipo gestor de la revista.  Es notable el esfuerzo realizado no sólo a nivel estético sino de contenido.  Realmente es agradable navegar por la revista. 
 
Les deseo lo mejor.
 
DORIS OSPINA

Sr. Hernando Bernal.

He tenido la satisfacción de recibir la Revista que ustedes están editando, desconozco como llegaron a mi dirección electrónica, pero agradezco el envío y he revisado algunos de los temas tratados y considero que es un esfuerzo muy loable el que están haciendo y muy interesante la forma en que lo logran.

Soy psicólogo y tuve la magnífica oportunidad de brindar mi ayuda, durante 5 semestres en Universidades colombianas, primero en la Corporación Universitaria Tecnológica de Bolívar, en Cartagena de Indias, durante dos semestres en el año 1996 y posteriormente en la Corporación Universitaria de Ibagué, en el Tolima, en los años 1998 y 99 y realmente me sentí muy bien compartiendo mis conocimientos con los colombianos a los cuales aprendí a apreciar mucho y sigo apreciando, pues nuestros pueblos tienen muchos aspectos comunes y siempre me he sentido muy bien dentro de ustedes.  Estando en Cartagena tuve la oportunidad de dictar varios temas en algunos diplomados que se ofrecieron en Barranquilla por esa prestigiosa Fundación Universitaria “Luis Amigó” a la que ustedes pertenecen y aquí en Cuba tuve la posibilidad de conocer y atender al Padre Marino, que la rectoreaba.

Me gustaría seguir recibiendo su publicación y establecer algún intercambio que favorezca el desarrollo de nuestra ciencia y contribuya a estrechar los lazos entre nuestros países. Trataré de mantenerlos informados de los eventos que celebremos sobre Psicología y espero que en algún momento podamos recibir la visita de ustedes, al igual que no pierdo las esperanzas de poder visitar nuevamente Colombia y, de ser posible, conocer Medellín, que aún no la conozco.

Un saludo cordial.

MSc. Rafael Armas Moya.

 

.
INICIO | PRESENTACIÓN | EVENTOS | SITIOS RECOMENDADOS | STAFF | CONTÁCTENOS | CORREO | FUNLAM

© 2000-2002