Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Manizales

Noticias 2014

Noticias 2015

Noticias 2016

Noticias 2017

Noticias 2018

Noticias 2019

Noticias 2020

Noticias 2021

Noticias 2022

Noticias 2023

Noticias 2024

(1) 2 3 4 5 »
  • Primera muestra de pintura al óleo
    En el marco del cumpleaños del centro regional Manizales, se llevó a cabo la primera muestra de pintura en óleo sobre lienzo llamada Mundos Pictóricos
  • Desfile de modas histórico

     El desfile de modas histórico se organizó para promover la historia a través de la moda desde diferentes décadas

  • Salida Empresarial

     Los estudiantes de Negocios Internacionales realizaron visitas a empresas de carácter internacional, con el  fin de conocer sobre los procesos de exportación

     

  • Mes del Administrador de Empresas
    Los estudiantes de Administración de Empresas, celebraron durante el mes de noviembre, actividades que fomentaron su quehacer profesional
  • Una experta en investigación

     Se resalta la experiencia en temas ambientales, de la Docente del programa de Negocios Internacionales, Doralice Ortiz Ortiz 

  • Una exposición de gran talla

     Docentes y estudiantes de los programas de Administración de Empresas y Negocios Internacionales de la Universidad,  hicieron presencia en la Feria de Emprendimiento, que se realizó por segunda ocasión en el Centro Comercial Mall Plaza

  • Convocatoria concesionarios

    La Universidad Católica Luis Amigó, abre convocatoria pública para la resolución y asignación de concesionarios, con fines comerciales de la Sede Medellín y Parquederos para la sede Manizales.

     

  • Ejecución exitosa de la diplomatura en pruebas ...

     Se destaca el relacionamiento interinstitucional que logró gestionarse desde la Coordinación de Extensión y Posgrados y el Programa de Psicología, así como el convenio con Colegio Colombiano de Psicólogos – COLPSIC

     
  • IV Semana de la Ciencia de Manizales
    Los docentes investigadores, coordinadores de semilleros de investigación y estudiantes adscritos participaron en la Cuarta Semana de la Ciencia en Manizales, dando a conocer a la comunidad, resultados de investigación de los diferentes Programas involucrados
  • ¿Sabes qué es el DUA?

    El DUA, Diseño Universal para el Aprendizaje, capacita a docentes para eliminar barreras en el aprendizaje. ¡Descubre cómo adaptar tu enseñanza y motivar a tus estudiantes!

  • Amigoniana asume rol clave en proceso de inspección ...

    La practicante  Juanita Gonzáles Aguirre, asumió un importante  rol  como delegada de Control Plastic en un proceso de inspección de mercancía en el puerto de Buenaventura, por parte de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

  • Graduado amigoniano recibe prestigioso premio empresarial

    Graduado de la Universidad, José Norbey Quintero Corredor, recibe el premio "Hernando Luque Ospina" al mérito empresarial por su destacada labor en JNQ Inmobiliaria. Reconocimiento nacional por su impacto y compromiso en el sector inmobiliario.

  • Programa Se Consciente

    Elige ser dueño de tus decisiones, no esclavo de las sustancias. Fortalece tu voluntad y encuentra la verdadera alegría en relaciones, logros y crecimiento. ¡Sé consciente y únete a la lucha por una vida libre de drogas!

  • ¿Qué tan sana es tu relación amorosa?

    Evalúa la salud de tu relación amorosa con nosotros. Identifica signos de una relación positiva: acuerdo en actividades, respeto al espacio individual, autenticidad, igualdad de opiniones y diálogo en las diferencias. ¡Confianza y honestidad son la base!

  • No se dice así, se dice así:

    Respetemos la diversidad: en lugar de utilizar términos que etiquetan y estigmatizan, reconozcamos la importancia de un lenguaje inclusivo al referirnos a las personas con discapacidad. Juntos, promovamos un entorno respetuoso y libre de prejuicios.

  • ¡ExpoCampus 2023!

    Manizales abre las puertas a la vida universitaria a los estudiantes de instituciones educativas.

  • Convenio SUMA

    Entérate sobre el convenio SUMA, conoce los requisitos para ser parte y vive una gran experiencia. En 10 años con este convenio hemos tenido 4.500 movilidades académicas ¡Sé parte de las póximas!

  • Requisitos de graduación Psicología

    Si eres estudiante del Programa de Psicología y estás próximo a graduarte, ten en cuenta los requisitos que debes cumplir de acuerdo a la resolución N°29 del 28 de febrero del 2022.

  • Llegó la prematrícula

    Proceso donde cada estudiante indica qué cursos pretende matricular para el próximo semestre. La idea es tener información que sirva para programar los grupos; de tal forma, que garantice la disponibilidad de cupos.

  • Trabajo, familia y estudio

    La clave para armonizar los tiempos entre familia, estudio y trabajo es la planificación, lo que involucra armonizar mayor energía personal y también contar con la colaboración de las personas del entorno.

  • Práctica exitosa

    La propuesta Salud mental escolar: praxis psicosocial en la Institución Educativa ENAE, presentada por la estudiante Juanita Díaz López del programa de Psicología, ganó el primer puesto en el Encuentro Regional de Prácticas Exitosas. 

  • Amigonianos que nos inspiran

    Lindón Alberto Chavarriaga es graduado del Programa de Administración de Empresas. Desde su labor ha hecho un aporte importante a la música, la cultura y los procesos de transformación social. 

  • Consejos para reducir el estrés

    Aquí te recomendamos algunas acciones sencillas que puedes realizar en tu día a día y te ayudarán a tener un estilo de vida saludable. 

  • Semillero de Negocios Internacionales

    Desarrolla avances de investigación relacionados con la actualidad de la logística y la investigación de operaciones aplicando herramientas propias de esta disciplina en el tratamiento de datos. 

  • LABCOM - Semillero de Comunicación

    LABCOM te invita a que uses tus conocimientos disciplinares y fortacezcas tu capacidad investigativa y creativa. Así, al mismo tiempo que investigas, podrás crear productos comunicativos innovadores de alta calidad. 

  • Convocatoria Elecciones 2023

    Se encuentran abiertas las inscripciones para elegir los representante a los diferentes cuerpos colegiados de la Universidad. Es el momento de ser parte del cambio. Postúlate del hasta el 18 de abril. Las elecciones serán del 11 y 12 de mayo.

  • Encuentro regional ASCÚN

    El pasado mes de marzo se reunieron las diferentes universidades pertenecientes al
    nodo regional de ASCUN para tratar temas en torno a la cultura de las instituciones y la organización de eventos comunes a lo largo del año.

  • Ganadores de los reconocimientos al Profesional Distinguido ...

    En el mes de diciembre de 2022 la Universidad entregó los reconocimientos otorgados a graduados del Centro Regional Manizales, con el fin de exaltar los aportes que desde su profesión han realizado a la comunidad por su liderazgo y compromiso social. 

(1) 2 3 4 5 »