Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Bogotá

Inicio de escuela de padres en la U. Católica Luis Amigó

Publicado por Profesional1.comunicacion el 5/9/2019 (459 lecturas)

IMG_20190307_103817.jpg
 
  • Es la primer charla-taller de 4 que se llevarán a cabo en el semestre
 
 
El 7 de marzo, en la Universidad Católica Luis amigó sede Bogotá, se llevó a cabo un evento en el que se pretendía invitar a educadores de diferentes instituciones al primer conversatorio en diferentes temas.
 
Este importante acontecimiento estuvo a cargo de la profesora Luz Bety Díaz Subieta, Magister en Educación y Especialista en Docencia Universitaria, quien presentó la primera charla-taller de escuelas de padres como estrategia pedagógica, en la que se pretendía mostrar cómo los educadores tienen un papel importante en esa conexión multilateral entre los padres, sus hijos, educadores y el entorno que los rodea.
 
Se tuvo una asistencia completa por parte de los invitados al conversatorio en compañía de la Fundación Cree-Ser, quien también dio a conocer sus proyectos educativos. Durante el taller se desarrollaron diferentes estrategias presentadas por los asistentes. Se espera una mayor asistencia al evento del 9 de mayo en la que estarán los conferencistas: Sandra Luz Castro y Charito Távara, quienes nos hablarán sobre estrategias pedagógicas hacia la inclusión en el aula.