Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Bogotá

Conmemoración internacional del día de la mujer

Publicado por Profesional1.comunicacion el 5/9/2019 (913 lecturas)

IMG_20190308_090824.jpg
 
IMG_20190308_085438.jpg
 
La Universidad Católica Luis Amigó sede Bogotá, realizó un homenaje a todas las mujeres de la institución educativa superior, como homenaje a esas mujeres que lucharon por sus derechos a principios del siglo XX.
 
En horas de la mañana se realizó una actividad por parte del director de la sede de Bogotá, Dr. Fernando Álape, en compañía de un grupo de practicantes y estudiantes de la Universidad, entregando un detalle a cada una de las mujeres que se encontraban en ese momento en las aulas de clase.
 
En horas de la tarde se dio la invitación a las estudiantes a una charla sobre género, derechos sexuales y reproductivos, organizada por bienestar universitario, la profesora Sandra luz Castro Lesmes y un grupo de invitados en los que trataron temas como la integración de la mujer en diferentes entornos sociales y el lugar que tiene la mujer dentro la población colombiana y como estas son vistas.
 
Fue un evento en el que se tuvo participación de las estudiantes se realizó un espacio de preguntas por parte de las invitadas y se dejaron ver los puntos de vista de las estudiantes y como ellas se ven en la sociedad actual.