Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Bogotá

Acto de Reconocimientos y Distinciones 2018

Publicado por Cmunoz el 5/8/2019 (1522 lecturas)

DSCN2219.JPG

El viernes 17 de noviembre por medio de una ceremonia en la sede Bogotá, la Universidad realizó el reconocimiento de diferentes miembros de la institución, por su alto desempeño y compromiso con la comunidad amigoniana.

El primer reconocimiento de la noche fue al ¨Docente Amigoniano Distinguido¨ otorgado a la maestra Viviana Ávila Navarrete quien desde el año 2009 ha sido parte de la comunidad amigoniana, distinguiéndose por su gran aporte académico basado siempre desde los fundamentos del amor, honestidad y responsabilidad.

Además, este reconocimiento como Docente Amigoniano Distinguido es otorgado al docente que por más de dos años haya obtenido una evaluación satisfactoria de desempeño, realizada por todas las fuentes evaluativas, incluyendo los estudiantes, para demostrar que cuenta con amplias competencias en procesos de enseñanza y que sea evidente el cumplimiento del modelo pedagógico asumido por la Universidad Católica Luis Amigó.

A su vez, la universidad le hace un reconocimiento a Diana Marcela Acosta Vélez, estudiante de octavo semestre de la carrera de Psicología, actual miembro del semillero de Neuropsicología. Además Diana participó en dos encuentros nacionales y dos departamentales de investigación en la universidad, es por esto que se le reconoce como ¨Joven Investigador¨.

Para finalizar la noche se les hizo entrega del reconocimiento ¨Profesionales Amigonianos¨ al Licenciado en Pedagogía Reeducativa, Carlos Salvador Monsalve Vargas y  la Psicóloga Ruby del Carmen Cascavita, quienes fueron homenajeados  gracias a su labor como egresados ya que en su campo laboral han logrado dejar en alto el nombre de la universidad. El docente Carlos Monsalve como representante legal y miembro del equipo de trabajo de la Fundación Prever I.P.S y la señora Ruby Cascavita como la directora y fundadora de la IPS Psicoterapéutico y Reeducativo San Rafael.