Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Bogotá

Festival de servicios en la Universidad Católica Luis Amigó

Publicado por Webmaster el 5/8/2019 (876 lecturas)

Festival de Servicios Bogotá

El festival reunió un conjunto de entidades, que asistieron para dar a conocer los servicios a los que pueden acceder los miembros de la familia Amigoniana.

En la Universidad se presentaron empresas de financiación como Icetex, Fondo Nacional del Ahorro, Fincomercio, Banco del Occidente, además, en cuestión de salud contamos con la participación de: Herbalife, Fundación Hematológica Colombia, en el área de bienestar participaron la agencia de viajes Gold Tour, tiendas de artículos deportivos y profesionales en actividad física entre otras entidades.

La feria contó con una gran participación de nuestra familia amigoniana, no solamente con la interacción de los alumnos, también se vio reflejada la participación de los docentes, administrativos y directivos de la Universidad. Los cuales conocieron y accedieron a los diferentes servicios del festival.

También fueron partícipes de actividades físicas como rumba aeróbica, organizada por el docente Luis Fernando Arias, encargado del área de recreación y deporte de la Universidad y dirigida por un miembro de la empresa Golty, el festival finalizó con una clase dirigida de Dance Combat, un arte marcial en función de la música.

Estos eventos de integración hacen parte del programa de Bienestar Universitario, que busca la unión, no solo de los estudiantes sino de toda las entidades que hacen parte de la institución, lo cual se ha conseguido gratamente, donde la comunidad estudiantil, directivos y administrativos participaron del festival de servicios preparado especialmente para ellos.