Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Bogotá


Noticias 2018


Visita de los Nuevos Amigonianos en un Día en la U
La Universidad abrió sus puertas para aquellos jóvenes de educación secundaria que están interesados en iniciar su nuevo ciclo profesional en un gran institución de Educación Superior.
Management y Generación del Valor
El pasado 4 de diciembre se realizó la conferencia Management y Generación del Valor dirigida por el Dr Mauricio Alejandro Bedoya Jiménez y el Dr Juan Carlos Morales Gaviria.
Conferencia Management y Generación del Valor
La importancia de la implementación de la Generación de valor en las empresas y la definición de los procesos de talento humano.
Acto de Reconocimientos y Distinciones 2018
El viernes 17 de noviembre la Universidad realizó el reconocimiento de diferentes miembros de la institución, por su alto desempeño y compromiso.
Investigación sobre violencia
Investigación “Tendencia a la violencia filio-parental en adolescentes colombianos vinculados al Sistema de Responsabilidad Penal”.
Investigación con Universidad de Chile
En el marco del convenio de cooperación interinstitucional entre la Universidad Miguel de Cervantes de Santiago de Chile y la Universidad Católica Luis Amigó, la docente Benilda Layde Bernal del centro regional Bogotá realizó visita académica a la Universidad Chilena.
Director del centro regional en versión de Bogotá líder
El director del centro regional Bogotá, de la Universidad Católica Luis Amigó, fue jurado en la tercera versión de Bogotá líder. Es una estrategia de la alcaldía, con el fin de financiar proyectos
Beca de estudios
La Luis Amigó abre convocatoria para aplicar a la Beca Solidaria Sofía Celina Toro Monsalve, que beneficiará a un estudiante amigoniano de pregrado cada año y quien recibirá, además, un subsidio de sostenimiento.
¡Somos Universidad!
Reconocimiento oficial como Universidad, carácter que nos abre a nuevos retos y horizontes y ante los cuales siempre daremos respuesta desde la novedad que el Espíritu del Señor infunde en nuestros corazones.
Beca Sofía Celina Toro Monsalve
La convocatoria se abrirá a nivel nacional, que beneficiará a un estudiante amigoniano de pregrado cada año y quien recibirá, además, un subsidio de sostenimiento equivalente a un salario mínimo legal mensual vigente.
Llegó la prematrícula
Del 16 de marzo al 13 de abril de 2018
Intercambios Académicos
Del 15 agosto al 15 de octubre de 2018 estará abierta la convocatoria para realizar intercambios académicos en universidades nacionales y del exterior. Es hora de abrirse al mundo y explorar otras culturas y obtener muchos conocimientos.
La Feria de Bienestar Universitario
El área de Bienestar Universitario, realiza convocatoria para reforzar los equipos institucionales que participarán en los diversos torneos interuniversitarios.
La “Lectio Inauguralis” un espacio académico
La universidad abre un espacio a las investigaciones enfocadas en el posconflicto y da una mirada interdisciplinar a la realidad colombiana.
El Centro Regional Bogotá de la Universidad Católica Luis ...
El docente Roland Correa participó como ponente en el cuarto Congreso Nacional e Internacional de Neurociencia y Neuropsicología con la Investigación.
Cumbre de Líderes por la Educación
Se llevó a cabo la quinta edición de la Cumbre de Líderes por la Educación, en Bogotá en el Centro de Convenciones Ágora.
Festival de servicios en la Universidad Católica Luis ...
El festival reunió un conjunto de entidades, que asistieron para dar a conocer los servicios a los que pueden acceder los miembros de la familia Amigoniana.
Coloquio Interacción Psicosocial en el Mundo Laboral
El desarrollo integral del ser humano en contextos laborales que posibiliten el manejo de las dinámicas de tensión críticas y el uso de tecnologías
Terminó con éxito las Jornadas Universitarias
La Selección Femenina de Fútbol Sala de la Universidad, es la primera campeona de la Copa Amigoniana, que se jugó en la semana de las Jornadas Universitarias.
Seminario Violencia, Bioética Social, Infancia y Paz
Se llevó a cabo el primer seminario de la Especialización de Bioética Social, de la Universidad Javeriana junto a la Universidad Católica Luis Amigó.
Simposio Aspectos Psicosociales de la Migración en la ...
La migración es una acción que todos hemos realizado en algún momento de nuestra vida, ya sea voluntario o por la fuerza que es lo que en la actualidad se está volviendo a reflejar.
Simposio Aspectos Psicosociales de la Migración
Participa del Simposio Aspectos Psicosociales de la Migración, para tener comprensión de la migración desde una perspectiva psicosocial.
Seminario violencia, bioética social, infancia y paz.
El 02 de noviembre. violencia social, derecho, justicia filio-parental, deserción, adolecentes en conflicto
Conferencia
Herramientas Educativas y Psicológicas