Universidad Católica Luis Amigó

Centro Regional Apartadó


Noticias 2018


Funlam Apartadó Gradúa Su Primera Promoción De Profesionales En Psicología
Primera promoción de Psicólogos que gradúa la Universidad Católica Luis Amigó, Centro Regional Apartadó.
Cualificación del la Directora del Centro Regional
El pasado 3 de mayo de 2018 fue la graduación de la Directora del Centro Regional la Señora Maryory Barrera se certificó en el programa Coaching.
Llegó la prematrícula
Del 16 de marzo al 13 de abril de 2018. Cada estudiante podrá escoger los cursos que pretende matricular para el próximo semestre. La idea es tener información que sirva para programar los grupos.
Beca de estudios
La Luis Amigó abre convocatoria para aplicar a la Beca Solidaria Sofía Celina Toro Monsalve, que beneficiará a un estudiante amigoniano de pregrado cada año y quien recibirá, además, un subsidio de sostenimiento.
Adecuaciones locativas para el beneficio de la comunidad Amigoniana
Universidad Católica Luis Amigó realiza inversiones para crear espacios ideales para el estudio y el sano esparcimiento.
Intercambios Académicos
Del 15 agosto al 15 de octubre de 2018 estará abierta la convocatoria para realizar intercambios académicos en universidades nacionales y del exterior. Es hora de abrirse al mundo y explorar otras culturas y obtener muchos conocimientos.
Dona un regalo
Al analizar las características del amigonianismo encontramos tres que son fundamento de la labor social del profesional: misericordia, generosidad y solidaridad.
Cumbre de Líderes por la Educación
Se llevó a cabo la quinta edición de la Cumbre de Líderes por la Educación, en Bogotá en el Centro de Convenciones Ágora.
Estudiantes de la Luis Amigó visitan Ayurá Motor
Los estudiantes del programa de Administración de Empresas del curso de Habilidades Gerenciales, realizaron visita a las instalaciones de la Chevrolet.
Centro Regional recibe condecoración por su aporte cultural y social
En el marco de la inauguración del XV Festival de Títeres y Teatro Región Urabá 2018, la Universidad fue condecorada por su valioso apoyo a la cultura.
Neuroliderazgo
Varios emprendedores de la región se unen para hablar de neuroliderazgo, novedosa herramienta para gestionar las futuras organizaciones.
Primeras Jornadas de Neuroliderazgo
Un encuentro para ti que eres emprendedor y empresario amigoniano, ¡Anímate, entrada libre!
Acto de Reconocimientos y Distinciones 2018
Acto de Reconocimientos y Distinciones 2018 - Jueves 15 de noviembre de 2018. Auditorio María Mulata del parque de los Encuentros - Comfenalco Antioquia