Cancelación de Cursos
Publicado por Webmaster el 31/10/2017

CANCELACIÓN DE LOS CURSOS A TRAVÉS DEL SISTEMA ACADÉMICO

Con el fin de ofrecer un mejor y eficiente servicio a toda la comunidad estudiantil, se habilitó, a través del Sistema Académico, la funcionalidad para que el estudiante pueda cancelar un curso, según los tiempos establecidos en el Reglamento Estudiantil. Los únicos cursos que no se pueden cancelar por medio de este sistema son Proyecto Pedagógico y las Prácticas Profesionales.

Para cancelar tenga en cuenta el siguiente proceso. Ver adjunto.

A TENER EN CUENTA

CANCELACIÓN DE CURSOS

La cancelación voluntaria de cursos por parte del estudiante, deberá hacerse con los lineamientos establecidos en el Reglamento Estudiantil vigente. (Artículo 37º)

La cancelación de un curso, a excepción de las prácticas, la deberá realizar directamente el estudiante en el sistema académico con su usuario y contraseña, para los reconocimientos económicos se tendrán las siguientes fechas:

NOTA IMPORTANTE: Para las dos fechas anteriores, en el caso que no exija reembolso en efectivo sino nota crédito para otros pagos a la Universidad, tendrá derecho al 100%.

Del lunes 12 al lunes 26 de febrero de 2018 tendrá como devolución el 30% del valor pagado.

Las cancelaciones de cursos que se hagan posterior a esta fecha y hasta faltando 2 semanas para finalizar el curso, no tendrán reconocimiento económico.

PARA HACER CUALQUIER AJUSTE A LA MATRÍCULA EL ESTUDIANTE DEBE ESTAR MATRICULADO, ES DECIR, HABER PAGADO.