Reconocimiento de cursos para estudiantes nuevos
Publicado por Webmaster el 31/10/2017

reconocimiento de cursos para estudiantes nuevos

Si usted ha realizado cursos en programas técnicos, tecnológicos o profesionales en otra Institución de Educacion Superior debidamente reconocida por el Ministerio de Educación Nacional, podrán solicitar antes de la primera matrícula estudios de reconocimiento. Para ello y sólo por esta ocasión cancelarán el 15% de un salario mínimo legal mensual vigente por el total de cursos solicitados inicialmente, las que se realicen posteriormente, cancelarán los costos pecuniarios establecidos por la Universidad para cada uno de ellos.

TENGA EN CUENTA: Una vez realice proceso de matrícula el sistema no lo considera como estudiante nuevo, si después de este momento ingresa a solicitar reconocimiento de cursos, el sistema liquidará la factura al valor del 10% de un SMLV por cada curso que solicite.

Los cursos desarrollados en otras Instituciones de Educación Superior que se sometan a estudio para reconocimiento deberán haber sido cursados y aprobados dentro de los últimos siete (7) años, y contar con una certificación final no inferior a 3.5.

Los cursos aprobados en los diferentes niveles de la educación superior, esto es pregrados y posgrados, solo podrán ser objeto de reconocimiento para el mismo nivel de formación cumpliendo los requisitos establecidos en el Reglamento Estudiantil

REQUISITOS PARA RECONOCIMIENTOS DE CURSOS

Una vez realizado el proceso de solicitud de reconocimiento en el sistema académico y haber hecho el respectivo pago (consultar manual para realizar este proceso en www.funlam.edu.co), el solicitante deberá presentar al Departamento de Admisiones y Registro Académico la siguiente documentación:

Archivos adjuntos
Circular de Matrícula Antiguos