Preparativos Ceremonia de Grados
Publicado por Cmunoz el 2/11/2016

Para llevar a feliz término todo lo concerniente a su graduación, le recomendamos leer con detenimiento la siguiente información; del tal forma, que podamos llevar a cabo un acto con altura y debidamente organizado.

PREPARATIVOS:

1. HORA:
cada uno de los actos programados comenzará a la hora en punto anotada.

Hora de llegada:
los graduandos, familiares y amigos deben estar una hora antes en la Funlam para organizar todo lo relacionado con el registro fotográfico (especificaciones de propuesta fotográfica y tomas colectivas en áreas comunes).

Hora de ingreso para los invitados:
sólo se permitirá el ingreso de los invitados, treinta minutos antes de dar inicio a la ceremonia y previa presentación de la tarjeta de invitación. El número de tarjetas se dan de acuerdo con la capacidad del teatro. 

Hora de ingreso para los graduandos:
treinta minutos antes de dar inicio a la ceremonia, los graduandos deberán estar en el hall del Auditorio Santa Rita, donde el personal del Comité Organizador los preparará para el ingreso preciso y ordenado al recinto (según numeración del acta de grado y en orden alfabético).

2. TARJETAS DE INVITACIÓN:
el número de tarjetas se dan de acuerdo con la capacidad del teatro, estas se reparten el día del ensayo de grados.

3. FOTOGRAFÍA:
solamente se permitirá el acceso de los fotógrafos oficiales de la Funlam en la parte superior del escenario. Este servicio nos garantiza orden, exclusividad y, por supuesto, organización. Los invitados que llevan cámaras fotográficas o filmadoras, podrán hacer su registro desde el asiento..

4. NIÑOS:
los niños mayores de cinco años y que ocupan un puesto ingresan con tarjeta de invitación.

5. UBICACIÓN EN EL AUDITORIO:
la silletería delantera del lado derecho del auditorio se destina exclusivamente para la ubicación de los graduandos y se ubican siguiendo el consecutivo del acta y en orden alfabético.

6. OTROS:
dentro del recinto está prohibido fumar, consumir alimentos y bebidas. Los móviles deben estar apagados.

7. DISCURSO:
 el discurso se llevará a cabo en la ceremonia eucarística; es decir, en la cermonia de grados solo hay discurso por parte del  Señor Rector General o su representante.

8. ORDEN DEL DÍA: la ceremonia se llevará a cabo de acuerdo con el siguiente programa:

Saludo de Bienvenida 
Presentación de la Mesa Principal
Himno (Colombia) 
Lectura de Mensajes 
Discurso Señor  Rector General o representante 
Juramento 
Entrega de diplomas 
Despedida 
Himno (Funlam) 
Cóctel 

NOTAS:

IMPOSICIÓN DE ESCUDOS:
este acto se lleva a cabo en la MISA DE GRADOS, días previos a la ceremonia de graduación.

RECUERDE QUE ES REQUISITO PARA GRADUARSE:
haber cancelado los derechos de grado con debida anticipación, estar a paz y salvo con todas las instancias institucionales y FIRMAR EL ACTA DE GRADO (La firma la asienta el día de la misa de grados).