Ajustes a la Matrícula (Adición Cursos y Cambio de Grupo)
Publicado por Webmaster el 2/5/2017

Adición y Cambio de Grupo - Funlam Matrículas

Los estudiantes que deseen hacer ajustes a la matrícula deberán realizar el proceso desde cualquier computador con acceso a Internet, y con los lineamientos establecidos en el Reglamento Estudiantil:

Artículo 38º. Ajuste de la matrícula. Los ajustes de matrícula mediante adición, cambio de materia o supresión de cursos regulares, sólo serán procedentes en las fechas establecidas por el calendario académico.

Parágrafo 1°. Para hacer cualquier ajuste contemplado en este artículo, el estudiante deberá haber realizado el pago de los cursos registrados en la matrícula.

ADICIÓN DE CURSOS

Los días lunes 24 y 31 de julio y martes 8 de agosto de 2017 estará habilitado el sistema para adición de cursos sólo hasta las 12:00 m.

NOTA IMPORTANTE: para que un estudiante pueda adicionar un curso la factura de la matrícula deberá estar debidamente activada en el Sistema Académico. Recuerde que la entidad bancaria reporta el pago al siguiente día hábil de realizado el pago, después de esto el Departamento de Tesorería realiza la activación del pago en el Sistema Académico.

Las adiciones deberán pagarse de contado, no están sujetas ni a descuentos ni a financiación.

CAMBIO DE GRUPO Y MATERIA  

Archivos adjuntos
Circular de Matrícula Nuevos