Fechas para el pago de la matrícula
Publicado por Webmaster el 15/11/2018

DOCUMENTO ÚNICO DE PAGO  

Los pagos en banco deben ser efectuados exclusivamente con la factura de pago que emite el Sistema Académico, después de la selección de los cursos. Los Bancos tienen indicación de NO ACEPTAR UN DOCUMENTO DIFERENTE.

SELECCIÓN DE HORARIO  

Una vez el aspirante se notifica como SELECCIONADO a un programa académico, debe hacer llegar al Departamento de Admisiones y Registro Académico la documentación requerida para el proceso de ADMISION. Si los papeles están en orden y el colegio de donde se graduó como ballicher está debidamente clasificado por la Universidad Católica Luis Amigó, se registran los documentos y se procesa la Admisión en el sistema. A partir de este momento ya el estado cambia de Aspirante a Estudiante.

A partir del día martes 04 de diciembre de 2018, el estudiante admitido debe ingresar al Sistema Académico para realizar su proceso de matrícula y generación de documento de pago, para la selección de cursos el sistema le generará automáticamente una prematricula con grupos de primer nivel, si no se ajusta a la necesidad del estudiante este puede realizar los ajustes necesarios (consultar manual de matrícula).

NOTA: PARA ESTUDIANTES NUEVOS, LOS PROCESOS DE SELECCIÓN DE HORARIOS Y GENERACIÓN DE LIQUIDACIÓN DE MATRÍCULA PARA SU RESPECTIVO PAGO, ESTÁ SUJETA A LA CONFORMACIÓN DEL NÚMERO MÍNIMO DE PERSONAS REQUERIDA PARA AUTORIZACIÓN DE NUEVOS GRUPOS.

PAGO DE LA MATRÍCULA

FECHA DE MATRÍCULA

Selección de cursos y liquidación factura sin recargo: del martes 04 de diciembre de 2018 al martes 22 de enero de 2019.

Fecha límite de pago plazo ordinario en bancos martes 22 de enero de 2019 en horario regular. El pago realizado en horario extendido se considera extemporáneo con el respectivo recargo.

FECHA DE MATRÍCULA EXTEMPORÁNEA

Archivos adjuntos
Circular de Matrícula Antiguos