Cómo seleccionar los cursos
Publicado por Webmaster el 31/10/2017

CÓMO SELECCIONAR SUS CURSOS

Si usted tiene un saldo a favor, crédito o descuento, verifique que se encuentre activo, antes de realizar su proceso de liquidación de cursos.

MATRÍCULA POR INTERNET

Con anterioridad lea cuidadosamente el manual de instrucciones para realizar su proceso de matrícula desde cualquier computador con conexión a internet. El manual lo puede descargar desde el sitio Web institucional, por la opción
Registro Académico / Manuales. Las fechas en las que podrá realizar dicho proceso son las mismas publicadas en esta circular. 

  Una vez realizada la liquidación de cursos, imprima la factura y acérquese a cualquier sucursal de los bancos anotados en dicho documento, para cancelar el valor exacto correspondiente a su matrícula. Allí debe dejar el documento marcado como Banco; usted se quedará con la copia para el estudiante.

TENGA EN CUENTA

LA UNIVERSIDAD NO DISPONDRÁ DE SALA DE CÓMPUTOS PARA MATRÍCULA

 CON EL HECHO DE REALIZAR LA SELECCIÓN DE CURSOS USTED YA TIENE EL CUPO RESERVADO, SI NO GENERA LA LIQUIDACIÓN EN ESE MOMENTO PODRÁ RETIRAR O ADICIONAR CURSOS DE ACUERDO CON SUS NECESIDADES. SE LE RECOMIENDA GENERAR LA LIQUIDACIÓN EN EL MOMENTO QUE VA A REALIZAR EL PAGO DE LA MATRÍCULA. 

NO OLVIDE PAGAR SU MATRÍCULA ANTES DE LA FECHA LÍMITE DE PAGO. 

SI USTED TIENE UN SALDO A FAVOR VERIFIQUE QUE EN SU LIQUIDACIÓN DE MATRÍCULA HAYA SIDO APLICADO.

UNA VEZ HAYA REALIZADO EL PAGO EN LA ENTIDAD BANCARIA, ESTÁ OFICIALMENTE MATRICULADO PARA EL SEMESTRE 1 DE 2018. YA NO DEBERÁ VOLVER A LA UNIVERSIDAD A PRESENTAR EL REGISTRO DE PAGO, PUES ESTE PROCESO SE REALIZARÁ EN ENLACE DIRECTO CON LA RESPECTIVA ENTIDAD BANCARIA.

Archivos adjuntos
Circular de Matrícula Antiguos