Universidad Católica Luis Amigó

Registro Académico


Manuales

Con el objetivo de que todos los públicos (estudiantes, docentes y administrativos), pueden ingresar y saber cómo proceder frente a los procesos institucionales, la Universidad Católica Luis Amigó pone a disposición una serie de manuales, los cuales son una guía rápida y fácil para realizar algún procedimiento. Si desea una copia preimpresa de alguno de estos formularios, puede solicitarlos sin ningún costo en las oficinas de Registro Académico.


Manuales para administrativos - Sistema Académico
En este espacio encontrará todos los manuales relacionados con la vida académica del personal administrativo (programación de eventos de suficiencia, cursos dirigidos, pruebas de aptitud, etc.).
Manuales para docentes - Sistema Académico
En este espacio encontrará todos los manuales relacionados con la vida académica del docente (digitación de notas y cómo imprimir planillas).
Manuales para estudiantes - Sistema Académico
En este espacio encontrará todos los manuales relacionados con la vida académica del estudiante (Nuevo sistema académico, suficiencias, pruebas saberpro, cursos dirigidos, preparatorios, recuperación, etc.).
Manuales de inscripción de educación no formal
En esta opción encuentra los manuales para realizar los procesos de inscripción a los programas ofertados por la institución en educación no formal o extensión.