Mostrar este artículo en formato PDF Imprimir artículo Enviar artículo
Publicado por Webmaster el 11/4/2019 (1023 lecturas)

Reconocimiento por parte de asistentes al simposio


Universidad Pontificia Bolivariana - Bucaramanga

 

“Apreciados Ing. Sandra e Ing. Ubeimar.

A través de la presente queremos expresar nuestras felicitaciones por la organización y desarrollo del Primer Simposio Internacional RAIS, llevado a cabo los días 17 y 18 de mayo de 2018 en la Universidad Luis Amigó de Medellín.

 

Excelentes los temas, su desarrollo, la organización de las ponencias y el panel de cierre del evento. Queremos también manifestar nuestro agradecimiento por habernos permitido ser parte de este Primer Simposio, ha sido una gran experiencia académica tanto para mis estudiantes como para mí, estas actividades son muy enriquecedoras y animan a hacer esfuerzos mancomunados con otras universidades tanto del país como del exterior, permiten fortalecer los lazos tanto académicos y profesionales como los de amistad.

Esperamos desde ya la nueva edición del Simposio para participar, y también reiterarles nuestro deseo de trabajar en RAIS con los proyectos que se propongan.

Reciban nuestro cordial saludo desde la Ciudad Bonita y desde nuestra Upb.

Un abrazo,

 

María del Coral Pérez Ordóñez

Docente – Investigadora”

 

 

 

Unisabaneta

 

“Profesora Sandra Malavera,

 

Le escribo para manifestarle mi agradecimiento, fue muy enriquecedor ver el trabajo de las instituciones en temas de innovación social; el trabajo con personas en condición de calle y con los enfermos terminales; Fueron ponencias que me marcaron. Además, todo su equipo, profesores y estudiantes encargados de la logística, son personas muy atentas y serviciales. Espero que la ponencia que realicé en el simposio haya sido de su agrado. Quedo muy pendiente de otras invitaciones. Felicitaciones a usted y a su equipo. Un abrazo.

 

Saludos,

 

EFRAIN MARTINEZ

Decano - Facultad de Ingeniería / UNISABANETA”

 

 

Universidad Católica del Norte de Antofagasta – Chile

 

“Estimado Ubeimar y Sandra,

 

A tiempo de saludar y ya de regreso ya en Chile quisiera agradecer el trabajo realizado y desde luego la calidad humana y los momentos de compañía. Ha sido como siempre una experiencia extraordinaria...

 

Por el momento quedo a la espera de tus noticias y con el deseo de seguir en contacto con Uds

 

Un gran abrazo

 

Emilio Ricci”

 

 

 

Universidad del Istmo Campus Tehuantepec

 

“Se les agradece tanto el haberme brindado está oportunidad tan grande y contribuir más en el conocimiento y formación de mi persona.

 

Gran trabajo y reconocimiento al equipo detrás de este evento tan especial.

 

Atte:

 

Luis Alberto López Jarquin; Universidad del Istmo Campus Tehuantepec (UNISTMO); Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca, México.”

 

Universidad de Antioquia

 

“Cordial saludo,

 

En primera instancia agradecer la invitación y la oportunidad de compartir algunas reflexiones académicas relacionadas con Innovación Social en el marco del 1er Simposio Internacional RAIS. Quedo a su disposición para continuar compartiendo espacios académicos y eventos relacionados con este tema que ustedes lideran en la universidad Luis Amigó.

 

Mauricio Domínguez Oquendo”

 

 

Universidad Pontificia Bolivariana - Medellín

 

“Buenas tardes. Quiero darle mis sinceros agradecimientos por la invitación al evento. El cual congregó los aspectos más importantes académicos, investigativo y cultural. El evento generó un espacio donde la investigación y la docencia contribuye en la formación. Mil felicitaciones.

 

Carlos M. Ramírez B.

Docente Cátedra UPB”

 

 

 

Fundación Semillas que Crecen – Medellín

 

 

“…gracias por darme la oportunidad de fortalecer conocimientos para nuestra institución Dios lo bendiga”

 

 

Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos. Alcaldía de Medellín