Mostrar este artículo en formato PDF Imprimir artículo Enviar artículo
Publicado por Webmaster el 9/4/2019 (452 lecturas)

Equipo de trabajo


Ubeimar Aurelio Osorio Atehortúa
Director de la Red Amigoniana de innovación Social - RAIS

Ingeniero Industrial, UNAULA. MBA con especialidad en gestión integrada de la calidad, seguridad y medio ambiente, UVM. Líder del Semillero de Investigación CEO.

Sandra Milena Malavera Pineda
Coordinadora Training de la Red Amigoniana de innovación Social – RAIS

Magister en Dirección de Marketing, con especializaciones en Alta Gerencia, en Multimedia y Entornos Virtuales de Aprendizaje, Líder del Semillero de Investigación en Creatividad e Innovación, Coordinadora del Programa de Administración de Empresas a Distancia.

Mónica Eliana Aristizábal Velásquez
Coordinadora de Investigación de la Red Amigoniana de innovación Social – RAIS

Profesional en Gerencia de Sistemas de Información en Salud, Magister en Educación y Desarrollo Humano. Con experiencia laboral, en el acompañamiento, asesoría y desarrollo de proyectos de autoevaluación y acreditación, tanto de programas como institucionales.  Líder de portafolios y proyectos, desde la perspectiva de gestión de proyectos, así como ejercicios de planeación estratégica y elaboración de planes de desarrollo. 

Oswaldo Antonio Salgado Cañaveral
Coordinador en Economía Social y solidaria de la Red Amigoniana de innovación Social – RAIS

Economista, especialista en Finanzas y Maestro en Políticas Públicas en formación, he participado en cargos de gerente, administrador y director de proyectos de desarrollo, microfinanzas, economía solidaria, política pública, planeación organizacional, planes de desarrollo y educación; vinculado a empresas pública, privada, cooperativa y educativa. 20 años de experiencia en procesos y programas de intervención con acompañamiento y fortalecimiento a grupos comunitarios, asesoría a empresas solidarias, emprendimiento y programas de educación con enfoque solidario.

Néstor Eduardo Flórez Oviedo
Miembro Integrante del Equipo Base de la Red Amigoniana de innovación Social – RAIS

Ingeniero Industrial capacitado para la resolución de problemas a través de metodologías empresariales aplicadas en el sector real. Especialista en Logística Integral, Mágister en ingeniería Infraestructura y Sistemas de Transporte.

José Antonio López Giraldo
Miembro Integrante del Equipo Base de la Red Amigoniana de innovación Social – RAIS

Licenciado en español y Literatura, Administrador de Empresas, Master en Gerencia Executive MBA, Especialista en Gerencia, Especialista en Formación Empresarial, Magister en Gerencia del Talento Humano.

Mónica Betancur Martínez
Miembro Integrante del Equipo Base de la Red Amigoniana de innovación Social – RAIS

Profesional en psicología, Especialista en pedagogía y didáctica, Magister en administración y planificación educativa.

Diego Almanzar Naranjo
Miembro Integrante del Equipo Base de la Red Amigoniana de innovación Social – RAIS

Administrador de Empresas con énfasis en Economía Solidaria, Especialista en Alta Gerencia, con 25 años de trayectoria en el sector de la Economía Solidaria, el sector Comercial e industrial y acompaño al Semillero de Investigación en Innovación, Creatividad y Emprendimiento Organizacional CEO ?s. Gerente de PRAXIA BUSSINES LTDA, entidad dedicada a la asesoría y consultoría en gerencia del riesgo y seguros

Deisy Tatiana Rodríguez Vélez
Auxiliar de Investigación de la Red Amigoniana de innovación Social – RAIS

Estudiante de Administración de Empresas 7° semestre, ha realizado estudios en Cosmetología y Masoterapia, Gestión Comercial y Telemercadeo y participó en el Semillero de Investigación en Innovación, Creatividad y Emprendimiento Organizacional CEO ?s

Yuly Andrea Rodríguez Oquendo
Auxiliar de Investigación de la Red Amigoniana de innovación Social – RAIS

Estudiante de Administración de Empresas 6° semestre y participó en el Semillero de Investigación en Innovación, Creatividad y Emprendimiento Organizacional CEO ?s