Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2019

Boletí­n de Prensa No. 02

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 17/1/2019 7:50:00 (2242 Lecturas)

FONDO EDITORIAL PUBLICA DOS NUEVOS LIBROS DEL ÁREA ADMINISTRATIVA

L2s.png

Las publicaciones fueron editadas en formato digital y se pueden descargar de manera gratuita en el Fondo Editorial de la Universidad.

Los docentes investigadores Jaime Alberto Beltrán Ríos y José Antonio López Giraldo, adscritos a la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, publicaron recientemente los libros “Evolución de la Administración” y “Fundamentación de un modelo de gestión del conocimiento para la Universidad Católica Luis Amigó”.

La publicación Evolución de la Administración, tiene una extensión de 94 páginas y tiene como finalidad explicar de forma clara el proceso evolutivo de la administración desde sus orígenes hasta las más recientes tendencias aplicadas al interior de las organizaciones. Los autores esperan que, con la lectura de este libro, fortalezcan sus conocimientos en la disciplina administrativa, y que este sea el insumo, apoyo y referente para la toma de decisiones a nivel administrativo y gerencial.

Por su lado el libro Fundamentación de un modelo de gestión del conocimiento para la Universidad Católica Luis Amigó, es el resultado de una investigación que propone un referente para la gestión del conocimiento en la Luis Amigó, capaz de generar beneficios para el posicionamiento de la Institución en el sector educativo, de aumentar la productividad de sus colaboradores y de conservar el conocimiento al interior de sus órganos académicos.

José Antonio López Giraldo manifiesta su agradecimiento por este nuevo logro académico, en especial a Dios por darle la vida, la salud y la energía, a sus padres por las enseñanzas y el ejemplo de vida, a su esposa e hijo por el amor y la comprensión del tiempo dedicado a esta investigación, a la Universidad Católica Luis Amigó por dale la oportunidad de pertenecer a esta gran Institución y a los muy buenos maestros y colegas con quienes he compartido vivencias y conocimientos.

Por su parte, Jaime Alberto Beltrán Ríos agradece igualmente a Dios por iluminar sus pensamientos y brindarle la salud, a sus padres por su ejemplo, a sus hijas por su amor, y al equipo de trabajo del Fondo Editorial que con toda la experiencia, sabiduría y paciencia acompañaron este sueño de principio a fin.

Clic para descargar: Evolución de la Administración.
Clic para descargar: Fundamentación de un modelo de gestión del conocimiento...

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739
jefe.comunicaciones@amigo.edu.co