El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Boletines de Prensa 2018

Boletí­n de Prensa No. 34

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 4/9/2018 13:00:00 (3656 Lecturas)
Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo

ELEGIDO NUEVO RECTOR DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA LUIS AMIGÓ

Plantilla_Benner_principal.png

Ha ocupado diferentes cargos en su vida académica y pastoral que lo ubican como un ser idóneo para el cargo que asume.

Responsable, generoso, disciplinado, gran líder y de buen humor, cualidades que lo identifican
.

Mediante Acuerdo Superior 09 del 04 de septiembre de 2018, el Consejo Superior eligió por unanimidad al reverendo Padre Carlos Enrique Cardona Quiceno, como Rector General y Representante Legal de la Universidad Católica Luis Amigó para el periodo comprendido entre el 17 de septiembre de 2018 y el 22 de enero de 2022.


El sacerdote, perteneciente a la Comunidad de Religiosos Terciarios Capuchinos, ha realizado estudios de Tecnología de Dibujo Arquitectónico, Filosofía, Licenciatura en Pedagogía Reeducativa y Teología. Realizó dos especializaciones: Ética y Pedagogía de Valores y Gestión Educativa. De igual manera, se formó como Magíster en Educación.

Se ha desempeñado en la Provincia de San José, realizando apostolado en colegios como: Coordinador de Grupo, Coordinador de Convivencia y Rector del colegio Espíritu Santo de Bogotá.

En el frente de apostolado de reeducación ha sido Coordinador Centro Cerrado, Director de la Escuela de Trabajo El Redentor y Director de la Ciudadela los Zagales; cargos que le ha asignado la Congregación, y en los cuales ha dejado huella por su calidad humana y gran profesionalismo. Hoy es el Superior Provincial.

En la Universidad Católica Luis Amigó se ha desempeñado con gran rigurosidad y responsabilidad como Docente en las sedes de Bogotá y de Medellín, Decano de la Facultad de Filosofía y Teología, Decano de la Facultad de Educación y Humanidades, Director del Centro Regional Bogotá, Rector de Ideartes IES, Vicerrector Académico, Coordinador del Programa de Permanencia y Prevención de la Deserción en el Centro Regional Manizales y Presidente del Consejo Superior.

A partir del lunes 17 de septiembre de 2018 el Padre Carlos Enrique Cardona Quiceno, asumirá en acto solemne de posesión, su rol como Rector General de la Universidad Católica Luis Amigó.

La comunidad amigoniana se congratula por esta decisión y le desea éxitos en este nuevo reto, en su vida profesional y en su ser de consagrado como religioso Terciario Capuchino.

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739
coor.comunicaciones@amigo.edu.co

 

Noticias
Sala de Prensa
Boletin
Agenda
Facebook - Universidad Católica Luis Amigó
Youtube - Universidad Católica Luis Amigó
Twitter - Universidad Católica Luis Amigó
Rss - Universidad Católica Luis Amigó
Carlos Alberto Muñoz Henao. Jefe - coor.comunicaciones@amigo.edu.co  |  Luz Mery Cardona Sánchez. Secretaria - sec.comunicaciones@amigo.edu.co - Tel.: +57 (4)4487666 - Ext.: 9570
Universidad Católica Luis Amigó Transversal 51A #67B 90 Medellín - Colombia.
Teléfono +57 (4)4487666 - Fax +57 (4)3849797 También en: | Apartadó | Bogotá | Cali | Manizales | Montería |
Copyright © 2011 Todos Los Derechos Reservados - Un servicio de la Oficina de Comunicaciones y R.R.P.P.