Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2018

Boletí­n de Prensa No. 23

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 10/5/2018 15:40:00 (2534 Lecturas)

NEGOCIOS INTERNACIONALES PRESENTE EN LA VI JORNADAS DE INVESTIGACIÓN DEL ITM

MARIA_ISABEL_GUERRERO.JPG
María Isabel Guerrero Molina, Coordinadora del Semillero de Negocios Internacionales

NELSON_MARIN_LATORRE.jpg
Nelson Marín Latorre Arias, Líder de la Línea de Investigación en Comercio Exterior y Negociación Internacional

SEMILLERO_DE_NEGOCIOS.jpg
Estudiantes del Semillero

VALENTINA_SANCHEZ___YURANI_CANO.JPG

Yurani Cano Monsalve y Valentina Sánchez Ríos

La actividad se llevó a cabo los días 2, 3 y 4 de mayo de 2018.

El Semillero de Investigación de Negocios Internacionales, perteneciente al grupo ECOSOL de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables de la Universidad Católica Luis Amigó, estuvo presente, a principios de mayo, con varias ponencias en la sexta versión de las Jornadas de Investigación organizadas por el Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM)
.

Este semillero pretende contribuir con la formación en investigación como proceso integral de aprendizaje y generación de nuevo conocimiento en las áreas de los negocios internacionales. Busca, además, fortalecer las competencias básicas en exploración e indignación para los futuros profesionales, al tiempo que se fomenta la cultural investigativa.

La ponencia hecha por las estudiantes Yurani Cano Monsalve y Valentina Sánchez Ríos fue: Análisis sobre la influencia de la inversión extranjera de portafolio en el mercado accionario colombiano. Por otro lado, la docente María Isabel Guerrero Molina, Coordinadora del Semillero de Negocios Internacionales, expuso la ponencia: Diagnóstico de las estrategias digitales como resultado de la gestión de innovación empresarial para las Mypimes en la ciudad de Medellín, propuesta que hace parte del avance del proyecto de Investigación del Doctorado en Administración Gerencial que cursa actualmente en la Universidad Benito Juárez.

Así mismo, el docente Nelson Marín Latorre Arias, Líder de la Línea de Investigación en Comercio Exterior y Negociación Internacional, presentó la ponencia: Economía y poder: Una mirada desde el pensamiento complejo.

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739
jefe.comunicaciones@amigo.edu.co

 

Luis Amigó Podcast

Eventos