Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2018

Boletí­n de Prensa No. 16

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 18/4/2018 15:20:00 (1842 Lecturas)

RICHARD BAKER, EXPERTO INTERNACIONAL DE LA CONTADURÍA PÚBLICA ESTARÁ EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA LUIS AMIGÓ

2018_04_19_Med_BOL_Baker.jpg
Richard Baker

Este viernes 20 de abril a las 4:00 p.m. se llevará en al auditorio Santa Rita de la Universidad Católica Luis Amigó, el conversatorio “La Investigación en la Formación Contable", que contará con la presencia de Richard Baker, Economista, Magíster y Doctor en Contabilidad de la Universidad de Los Ángeles, California. Contador Público autorizado por el Estado de Nueva York. Reconocido en el mundo académico por sus aportes al desarrollo y presencia de la profesión contable en el mundo.

Sus áreas de interés de docencia e investigación se centran en la regulación, las prácticas disciplinarias, la ética y la responsabilidad legal de la profesión de Contaduría Pública. Es catedrático de la Escuela de Negocios de Willumstad, Universidad de Adelphi, Nueva York. Es, además, autor de más de 120 publicaciones, incluidos 80 artículos de revistas internacionales. Actualmente, trabaja en los consejos editoriales de diez revistas académicas y es miembro activo de asociaciones profesionales de contabilidad y académicas en los Estados Unidos y otros países latinoamericanos.

En la actividad estarán presentes:

Rodrigo Antonio Chaves da Silva, Contador Público y Especialista en Gestión Económica de Empresas. Ganador del premio internacional Martín Noel Monteiro.

Elizabeth Ocampo, Licenciada en Ciencias de la Educación y Doctora en de la Universidad de Alberta. Es investigadora de la Universidad Veracruzana.

Edgar Gracia López, Contador Público y Magíster en Gerencia del Talento Humano de la Universidad de Manizales. Asesor en Planeación Académica y Administrativa.

Adriana Rivera Arrubla, PhD en Contabilidad de la Universidad de Valencia, España. Autora de publicaciones nacionales e internacionales. Se desempeña como investigadora y docente de tiempo completo de la Universidad del Valle.

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739
jefe.comunicaciones@amigo.edu.co