Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2018

Boletí­n de Prensa No. 15

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 8/4/2018 15:30:00 (981 Lecturas)

UNA FERIA PARA VIVIR EN BIENESTAR

DSC_0068.JPG

DSC_0035.JPG

DSC_0052.JPG

El pasado 21 de febrero, los estudiantes de la Universidad Católica Luis Amigó vivieron un día de reflexión, diversión y fiesta en la Feria de Bienestar Universitario.

Las coordinaciones de Permanencia Académica con Calidad y Prevención de las Adicciones y las Áreas de Cultura, Recreación y Deportes, Salud Integral, Pastoral y Proyecto Ciudad Amigó, se citaron en el hall del bloque 2 con el objetivo de compartir y dar a conocer los servicios que ofrecen a los estudiantes amigonianos.

Esta feria estuvo acompañada de toldos, buena música, juegos, rifas, dulces, bailes, clase de rumba, entre otras actividades.

Para Yanier Smith Palacio, estudiante de primer semestre de Actividad Física y Deportes, asistir a la feria le ayudó a entender la cercanía, lo acogedor y lo útil que son los programas que ofrece Bienestar:
“Es satisfactorio saber que en la universidad no solo se preocupan por lo académico, sino que también nos brindan la oportunidad de crecer cultural y deportivamente. Además, hay servicios muy interesantes en el área de salud integral".

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Redacción: María José Jaramillo González
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739
jefe.comunicaciones@amigo.edu.co