Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2018

Boletí­n de Prensa No. 14

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 7/4/2018 14:40:00 (2720 Lecturas)

TERAPIA FAMILIAR EN PASANTÍA NACIONAL

29510984_1971861909508749_1779531007749789025_n.jpg
Comitiva de la Universidad Católica Luis Amigó.

El pasado 23 y 24 marzo los estudiantes de la Especialización en Terapia Familiar de nuestra Universidad estuvieron presentes en la Primera Pasantía Nacional en Terapia e Intervención Familiar realizada en la Universidad de Caldas.

Según Alexander Rodríguez Bustamante, Coordinador Especialización en Terapia Familiar: “Nos anima el deseo interinstitucional de seguir aunando esfuerzos académicos para continuar construyendo escuela desde ambas Instituciones de Educación Superior en los temas de familia. Esta experiencia, además, fortalece la formación y fomenta los vínculos con universidades pares”.


Los pasantes pudieron participar en las siguientes actividades:

Taller: Trabajo con familias, orientado por María Hilda Sánchez Jiménez Psicóloga, Magister en Psicología Clínica y de Familia y PhD. en Psicología. Es Profesora Titular Departamento de Estudios de Familia Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas.

Ciclo de conferencias Situaciones Actuales de las Relaciones Familiares, a cargo del Mg. en Psicología Clínica y de Familia Josefina Garcés Velasco, docente de la Universidad de Caldas.


Rodriguez Bustamante añade: “La pasantía pretendió poner en campo los aprendizajes asumidos en el proceso formativo de la Especialización. De igual manera el diálogo interdisciplinario con compañeros de nivel de Maestría de otra Institución como la UNICALDAS”.

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739
jefe.comunicaciones@amigo.edu.co