Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2018

Boletí­n de Prensa No. 03

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 15/2/2018 12:10:00 (1737 Lecturas)

DOCENTE EN CONGRESO INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN

Panel01.jpg
Jhoeen Sneyder Rojas, docente 

El docente de la Facultad de Comunicación, Publicidad y Diseño, Jhoeen Sneyder Rojas, participó en representación de la Universidad Católica Luis Amigó en el Congreso Iberoamericano de Comunicación que se realizó en el Airport Convention Center de Miami. El evento convocó a comunicadores, medios y personas interesadas en analizar la relación que existe entre la comunicación y las comunidades religiosas.

El objetivo de su participación fue coordinar uno de los talleres que presentaba los desafíos y riegos que existen por el uso de los celulares en las comunidades cristianas, basado en una investigación realizada con los estudiantes de la Universidad Católica Luis Amigó.

Panel02.jpg

En su investigación abordó temas de intervención y prevención, con el fin de equilibrar la balanza en el uso de estos dispositivos.

Posteriormente, fue invitado a un panel donde se habló de los “millennials” término que se usa para referirse a las personas que nacieron y se desarrollaron con el uso de nuevas tecnología, donde el planteamiento era: Cómo entendemos a los jóvenes de hoy a partir de los usos tecnológicos y Cómo acompañarlos en este proceso.

Según Jhoeen Sneyder Rojas: “Los medios tecnológicos son útiles, pero debemos tener posiciones reflexivas, críticas y limitadas sobre su uso”.

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Redacción: María Inés Torres García
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739
Correo: jefe.comunicaciones@amigo.edu.co