Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2018

Boletí­n de Prensa No. 02

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 12/2/2018 9:40:00 (1761 Lecturas)

ESPECIALIZACIÓN EN FINANZAS INICIA LA COHORTE 22 Y LOS FUTUROS MAGÍSTER EN ADMINISTRACIÓN MBA, PODRÁN TENER DOBLE TITULACIÓN.

Recientemente la Escuela de Posgrados de la Universidad Católica Luis Amigó inició la cohorte número 22 de la Especialización en Finanzas y la quinta de la Maestría en Administración MBA. Más de 600 profesionales se han graduado en estas áreas del saber, permitiendo con ello un alto reconocimiento de la Institución en el sector financiero de la ciudad. Cabe destacar que a partir de esta promoción los estudiantes de la Maestría podrán adquirir la doble titulación, gracias al convenio suscrito con la Universidad Autónoma de Chiapas (México).

Dialogamos con algunos directivos y estudiantes de la Escuela.


DSC_0456.JPG

Mauricio Alejandro Bedoya Jiménez,  Coordinador de Área - Escuela de Posgrados

“Lo que hace distintivo la especialización de las demás en la región es que combinamos el mercado de capitales con las finanzas corporativas y tenemos un diferenciador grande: estamos dándole a nuestros estudiantes aspectos relacionados con la banca cooperativa. Otra ventaja competitiva que tendrán los magísteres será la doble titulación, gracias al convenio suscrito con la Universidad Autónoma de Chiapas, lo que sin duda validará esta formación avanzada en el ámbito internacional”.

DSC_0439.JPG

Carlos Eduardo Castaño Ríos, Docente - Escuela de Posgrados

“El Especialista en Finanzas de la Universidad Católica Luis Amigó se caracteriza por conocer de forma profunda cómo es el funcionamiento de las estructuras financieras en el mercado y cómo esto impacta las finanzas de las empresas. Con el enfoque que tiene la Universidad, buscamos no sólo el conocimiento de lo financiero sino también el impacto social que pueden tener las decisiones que se tomen en las organizaciones. Por su parte, nuestros Magísteres en Administración tienen profundas bases y conocimientos en los procesos de investigación  aplicados básicamente a su entorno laboral, esto permite que el profesional amigoniano fortalezca más su conocimiento crítico y analítico y que su perfil sea más valorado y cualificado”.

DSC_0446.JPG

Sandra Fajardo Ortiz, Jefe de Recursos Humanos - Cuarta Brigada (Ejército Nacional de Colombia)

“Decidí estudiar la Maestría en Administración porque es importante en mi cargo tener herramientas, competencias y habilidades para la Administración tanto del recurso físico como del talento humano. Tengo buenas referencias y decidí entrar. Mi expectativa es aprender mucho, intercambiar ideas, opiniones, crear lazos con pares profesionales y académicos que enriquezcan mi labor”.

DSC_0441.JPG

Jennifer Perea Pérez, Ingeniera Financiera - Himalia S.A.S

“Quiero actualizarme y abrir mi campo laboral. Tengo muchas expectativas con la Universidad, gracias a su buen nombre y a las excelentes recomendaciones. Me decidí por esta especialización porque su campo laboral es muy amplio. El pensum me encanta, es muy diverso y práctico para mis pretensiones como futura especialista”.

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Redacción: Luisa Velásquez Meneses
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739
Correo: jefe.comunicaciones@amigo.edu.co