Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2017

Boletí­n de Prensa No. 59

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 22/10/2017 9:20:00 (3983 Lecturas)

GOBERNADOR DE ANTIOQUIA INAUGURARÁ 9º CONGRESO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

09_26_9___congreso_de_administracion_de_empresas.jpg

La actividad tendrá conferencistas provenientes de Cementos Argos, Zenú, Bimbo, Ruta N, Fundación EPM, entre otros.

Con el tema “Gestión de la Innovación Empresarial” la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables de la Universidad Católica Luis Amigó llevará a cabo del 26 al 28 de octubre el 9 Congreso de Administración de Empresas.

Desde el año 2008 el programa de Administración de Empresas impulsa la planificación y desarrollo de esta actividad académica, evento anual que busca capacitar, formar y contribuir al desarrollo profesional de estudiantes, egresados y público en general, interesados en actualizarse en temas gerenciales de gran impacto social. En el marco de esta iniciativa el evento se ha transformado en un espacio de encuentro, formación, enseñanza y conocimiento, con el fin de obtener experiencias en un entorno plural y multidisciplinar.

Esta versión contará con invitados de lujo, los cuales, desde su experiencia profesional y laboral, aportarán significativos conocimientos al público asistente, que sin duda alguna será de gran contribución al desarrollo económico y organizacional de la región.

Entre los invitados estarán el Gobernador de Antioquia, Sr. Luis Pérez Gutiérrez con la conferencia Innovación en la Gestión Pública; la Gerente de Sostenibilidad de Cementos Argos, Sra. Piedad Cristina Monsalve con la charla Innovación y Desarrollo Sostenible; el Coordinador de Proyectos del Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia (RUTA N), Sr. José Wilinton Ramírez con el ponencia Innovación Tecnológica; el Director de Investigación y Desarrollo de Alimentos Zenú, Sr. Oscar Alberto Ochoa G. con la conferencia Innovación en la Gestión de Mercadeo.

También se realizará el Conversatorio Gestión de crisis ¿Cómo innovar?, que tendrá como invitados a la Sra. Carolina Jaramillo Idárraga, Directora Ejecutiva de la Fundación EPM; el Sr. Ovidio de Jesús Muñoz Galeano, Gerente de División Regional de Antioquia de Bimbo; la Sra. Ana María Muñoz Marín, Directora de Productos y Servicios de la Corporación Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Sector Eléctrico CIDET y como invitado internacional vendrá el Sr. José Rodolfo Mundo Gómez de la UNACH de México.

Por la magnitud del evento y por la calidad de sus invitados, la actividad está pensada para todo tipo de público que quiera entender sobre la dinámica administrativa en un marco de innovación y generación de conocimiento para el desarrollo sostenible de las empresas.

El congreso tiene un costo de $90.000 para público interno y graduados de la Universidad Católica Luis Amigó y de $100.000 pesos para personal externo.

Clic aquí para inscripción...

Fecha de emisión: lunes 23 de octubre o de 2017
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739
jefe.comunicaciones@amigo.edu.co

Luis Amigó Podcast

Eventos