Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Noticias 2017

Prácticas pedagógicas

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 5/9/2017 7:30:00 (1883 Lecturas)

Ense__ar.png

La Universidad Católica Luis Amigó, desde la Vicerrectoría Académica, busca promover el desarrollo de Buenas Prácticas Pedagógicas, con el objetivo de reconocer y destacar las iniciativas emprendidas por los docentes que contribuyen a mejorar la calidad del aprendizaje de sus estudiantes, a la vez que sistematizar las experiencias y tener un repositorio de las mismas que permita la creación de un Banco de Conocimiento de Buenas Prácticas Pedagógicas.

Por lo anterior, se abre convocatoria para que los docentes de la Universidad Católica Luis Amigó, presenten sus Buenas Prácticas Pedagógicas.

Los términos de la convocatoria se encuentran en el documento adjunto denominado: Guía para la formulación, selección y evaluación de Buenas Prácticas Pedagógicas en la Universidad Católica Luis Amigó.

Dicho documento debe ser descargable en formato Word para que los docentes puedan diligenciar los datos y enviarlos al correo que aparece allí.

Los términos en tiempo son los siguientes:

Presentación de Buenas Prácticas Pedagógicas: del 29 de agosto al 30 de septiembre de 2017.

Revisión de completitud del formulario y preselección: del 1 al 8 de octubre de 2017.

Evaluación y selección de las mejores Buenas Prácticas Pedagógicas: del 9 al 30 de octubre de 2017.

Publicación de las Buenas Prácticas Pedagógicas del 1 al 9 de noviembre de 2017.

Divulgación y premiación de las Buenas Prácticas Pedagógicas: 10 de noviembre durante la Ceremonia de Reconocimientos y Distinciones 2017.

 

Luis Amigó Podcast

Eventos