Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Noticias 2017

Registro Pruebas Saber Pro

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 14/8/2017 14:10:00 (1868 Lecturas)

REGISTRO SABER PRO ANTE EL ICFES

Ya a cada estudiante, al correo electrónico que reposa en la hoja de vida, le debió llegar notificación del ICFES para que dé inicio a este proceso, para el cual tiene plazo hasta el 18 de agosto.

Si ha hecho registro a la prueba Saber Pro en años anteriores (con la Funlam o con otra universidad), el sistema recuerda los datos, por lo tanto puede llegar el correo del ICFES a la dirección electrónica registrada con anterioridad.

La activación del USUARIO ante el ICFES debe ser con el usuario y contraseña que inicialmente le asigna el ICFES en el momento de registro por parte de la universidad, si lo hace de otra manera la plataforma del ICFES interpreta que es un registro INDIVIDUAL, por lo tanto tendrá problema en el registro.

IMPORTANTE

Se le recomienda al estudiante realizar el proceso antes de esta fecha, a primeras horas en la mañana o tarde en la noche que los servidores están más descongestionados.

Por tradición, el último día de registro es caótico en la plataforma del ICFES, y por lo general colapsa por la concurrencia de usuarios.

Se anexa documento en PDF que indica el paso a paso para realizar el registro.

Luis Amigó Podcast

Eventos