Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2017

Boletí­n de Prensa No. 40

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 11/8/2017 7:50:00 (6479 Lecturas)
ADECUACIONES LOCATIVAS PARA EL BENEFICIO DE TODOS
 
Nuevas adecuaciones locativas, ha dispuesto la Universidad para el disfrute de toda la comunidad amigoniana. La idea es tener espacios ideales para el estudio, el descanso y el esparcimiento.

Terrazas


5piso_1.jpg

4piso.jpg
 
En el bloque 1, pisos 4 y 5 y en el bloque 5, piso 5, se vienen adecuando unas terrazas con parasoles eléctricos, ideales para descansar, estudiar, hacer la siesta o para los momentos de alimentación.

Zona de estudio
 
bloque2.jpg
 
Debajo de la terraza del auditorio Masamagrell, bloque 2, se viene adecuando una gran zona de estudio y descanso. El lugar se conecta por el nuevo pasillo construido al costado de la cancha polideportiva. Gracias a su dimensión será un espacio ideal para realizar actividades y eventos propios de recreación, exhibición y esparcimiento.

Zona Campestre
 
bloque4.jpg
 
Esta zona verde, denominada en lo sucesivo Zona Campestre San Francisco de Asís, tendrá una bella fuente con la figura del santo que conectará visualmente con el sector de la Iguaná y la nueva zona de parqueaderos.

Esperamos como ya es costumbre, gracias a la cultura y al civismo que caracteriza a toda la comunidad amigoniana, el cuidado de estos lugares pensados para el bienestar universitario
 
Fecha de emisión: viernes 11 de agosto de 2017
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao

Luis Amigó Podcast

Eventos