Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2017

Boletí­n de Prensa No. 37

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 1/8/2017 6:40:00 (1388 Lecturas)

EL DEPORTISTA QUE LE HA DADO A LA FUNLAM 20 MEDALLAS

Nadador.jpg

Juan Esteban González, estudiante de Publicidad de séptimo semestre de la Funlam, ha practicado la natación desde que tiene memoria. A los 7 años de edad comenzó a meterse en el mundo de las competencias, y desde ese momento no ha dejado de participar en cuento campeonato hay de la disciplina: “Me gusta competir y dar el cien por ciento; hay días que son muy duros y exigentes, pero ha valido la pena todo el esfuerzo”. Todo es cuestión de mentalidad, buena actitud y fijarse metas”, concluye.

Siendo deportista de alto nivel, entrenador de natación, y coordinador de casting, Juan Esteban logra mantener un promedio de 4.2 semestre a semestre, gracias a la dedicación y pasión que siente por su profesión. Más allá de mantener una buena nota por una exigencia Institucional para acceder al descuento en la matrícula y por el apoyo para sus viajes en competencia, le gusta conservar una alta calificación pues asegura que lo hace mejor profesional y competente en su disciplina.

Empezó a competir por la Universidad desde que estaba en primer semestre, pues lo llena de orgullo llevar el sello amigoniano por la esfera local y nacional. Gracias a ello ha cosechado 20 medallas para la Funlam, de las cuales 11 han sido de oro.

En los pasados Juegos Zonales Universitarios, Juan Esteban ganó tres pruebas en los 50, 100 y 200 metros espalda, lo que le dio la posibilidad de participar en los Juegos Nacionales Universitarios.

Fecha de emisión: martes 1 de agosto de 2017
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739
jefe.comunicaciones@amigo.edu.co