Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2017

Boletí­n de Prensa No. 25

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 23/5/2017 6:30:00 (1168 Lecturas)

CONFORMADO COLEGIO NACIONAL DE PROFESIONALES EN DESARROLLO FAMILIAR

1_3.jpg

CONALDEFA, fue conformado por egresados de la Funlam y la Universidad de Caldas.

La sede principal estará ubicada en Manizales y tendrá una sucursal en la ciudad de Medellín.

Gracias a un trabajo conjunto ente la Universidad Católica Luis Amigó y la Universidad de Caldas, se logró la creación del Colegio Nacional de Profesionales en Desarrollo Familiar CONALDEFA, que agrupará a los profesionales en Desarrollo Familiar de ambas universidades, instituciones de educación superior que en Colombia son las únicas que ofrecen dicho pregrado.

El objetivo de este colectivo será promover la investigación, la divulgación y el perfeccionamiento de la cerrera y velar por el impacto social del ejercicio profesional. Además, promoverá la comunicación y cooperación entre sus asociados, contribuyendo de paso a su proyección.

Lograr agremiarse a pesar de que es una carrera que solo existe en estas dos universidades, traerá muchos beneficios a nivel institucional y profesional, entre ellos: lograr visibilizar la carrera y participar en aquellos proyectos o políticas públicas que tienen que ver con la razón de ser de la profesión: la familia. 

Una de las razones más significativas para los creadores de CONALDEFA es apostarle significativamente a la cualificación de los profesionales en Desarrollo Familiar, a su reconocimiento en el medio y al fortalecimiento de una profesión con un alto grado de interés social.

Los graduados que estén interesados en pertenecer a este colectivo pueden comunicarse con Maria Victoria Álvarez Vélez, Directora del programa de Desarrollo Familiar de la Funlam al 4487666 – Ext.: 9551 – Correo: dllo_familiar@funlam.edu.co

Fecha de emisión: miércoles 24 de mayo de 2017
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739
jefe.comunicaciones@amigo.edu.co

Luis Amigó Podcast

Eventos