Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2017

Boletí­n de Prensa No. 23

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 21/5/2017 14:30:00 (811 Lecturas)

FUTUROS INGENIEROS EXPONEN SUS “MÁQUINAS INÚTILES”

2_1.jpg

La creatividad en toda su expresión.

Con el nombre “Máquinas Inútiles”, estudiantes de Ingeniería de Sistemas de la Funlam realizarán este martes 23 de mayo de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. en los pasillos de la Zona de Estudio una interesante exposición que pone a prueba toda su creatividad y destreza innovadora.

La propuesta nació en el curso de Física, bajo la coordinación de la profesora Shirlene Vega adscrita al departamento de Ciencias Básicas.

Según la docente “en el proceso de diseño y construcción de estas máquinas los estudiantes experimentaron un continuo crecimiento, no solamente desde el punto de vista cognitivo sino también desde aquella perspectiva que nos invita a pensar en el otro, exhortando al trabajo en equipo y la solidificación de lazos académicos interpersonales que conlleva a la formación de mejores profesionales e individuos para nuestra sociedad”.

El nombre de “Máquinas inútiles”, nace para aquellos inventos que son aparentemente fáciles de fabricar, pero cuya importancia radica en su necesidad y el servicio que prestan.

Fecha de emisión: martes 23 de mayo de 2017
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739
jefe.comunicaciones@amigo.edu.co