Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Boletines de Prensa 2017

Boletí­n de Prensa No. 18

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 7/5/2017 15:00:00 (2038 Lecturas)

LA FUNLAM PRESENTE EN LA MESA DEPARTAMENTAL DE FAMILIAS

alexander.jpg

Desde la "Mesa Departamental de Familias" dos académicos representarán a las familias paisas frente a los temas de Política Pública del Departamento de Antioquia cuya ordenanza deberá radicarse antes de finalizar el 2018. 

Por parte de la Universidad Católica Luis Amigó fue escogido el Profesor Alexander Rodríguez Bustamante quien Coordina la Especialización en Terapia Familiar de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales de la Institución. 

Las acciones de esta Mesa se concretan en participaciones, consultas y conversatorios que permitan traer las voces de las familias de Antioquia para la construcción de esta política pública.

En el marco de estas acciones  se llevó a cabo en la Funlam el pasado 4, 5 y 6 de mayo el seminario Reflexiones Sistémicas en Familia II, el cual contó con un espacio donde se dieron avances de cómo será la Política Pública de Familia para la región paisa.

De igual forma, la Funlam será sede del Foro de Familia del Departamento de Antioquia, evento que se llevará a cabo el 24 de mayo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el auditorio Santa Rita y que busca precisamente darle vida a la consolidación de dicha política que favorecerá notablemente el núcleo de toda sociedad.

Con este tipo de actividades y la representación Institucional, la Universidad Católica Luis Amigó se ratifica como una entidad líder en asuntos que apuntan al fortalecimiento del tejido social y al trabajo especial con comunidades.

Fecha de emisión: martes 9 de mayo de 2017
Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Edición: Carlos Alberto Muñoz Henao
Teléfono: 3849739
jefe.comunicaciones@amigo.edu.co