Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Nuestra Gente

Oscar Armando López Giraldo

Enviado por Carlos Alberto Muñoz Henao el 4/5/2017 11:20:00 (2888 Lecturas)

NG19.jpg

¿QUIÉN ES?

Óscar se caracteriza por ser una persona  responsable con su trabajo, apasionado por su labor y por brindarle apoyo a quien lo necesite; cuando se propone algo lucha por sacarlo adelante, pues como el mismo lo expresa, “la satisfacción del deber cumplido es gratificante y significativo en mi vida. No soy perfecto, pero soy exigente con lo que hago y con quienes están a mí alrededor, siempre busco estar lo más próximo a la perfección, considero que la excelencia se logra con dedicación y responsabilidad.”.

Para Óscar, su familia es el eje fundamental, sus hijos son el motor que impulsa su andar día a día motivándolo siempre a ser mejor.

Como Licenciado en Educación Física, Recreación y Deportes, le gusta inculcar en las personas el autocuidado del cuerpo, la buena alimentación, y cautivar sentimientos de solidaridad. Su enfoque es generar conciencia de que el cuerpo es el templo que nos conecta con el mundo.


¿QUÉ QUIERE?

“Anhelo  estar más tiempo con mi padre, ayudarlo en su recuperación física y acompañarlo en sus últimos años de vida, además ver a mis hijos salir adelante como profesionales y como excelentes ciudadanos”.

¿QUÉ LO HACE VIBRAR?

El deporte ha sido parte fundamental en su vida, ha estado presente en su formación profesional y personal, por ello bailar, montar en bicicleta y correr, es liberar sus cargas en momentos de estrés. 

Al llevar tanto tiempo desempeñando su labor y al trabajar con tantos jóvenes, ha podido desarrollar la capacidad de escucha, brindando a quien se topa un consejo y estar siempre dispuesto a tenderles la mano, esto también lo hace vibrar y tener la certeza de que lo que siembra es lo que recogerá.

¿PARA DÓNDE VA?

Con un gran suspiro y con todo el ánimo que lo caracteriza, cuenta que siempre ha soñado con tener su propio negocio por lo que en estos momentos está capacitándose para lograrlo, consciente de la importancia de formarse y tener así una mayor posibilidad de éxito en lo que emprenda.

Oscar.JPG